Por qué una strato?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: Por qué una strato?

Mensaje por Justinsson »

Vaya carácter :jiji:
Yo no he sido , pero dime que título quieres poner y lo pongo. :burla:

Ahora he de decir y lo digo , que las intervenciones de no se quién no han sido buenas , pero me da pena que hayas borrado las cosas que decías. Yo que soy un ignorante en todas estas cosas , he disfrutado leyéndolas ( ya hacía rato que no había un buen topic ) y no aprendiendo , claro, :jiji: , mi torpeza no conoce límites.

es que os picais muy fácil. :nose:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Justinsson escribió:Vaya carácter :jiji:

Ahora he de decir y lo digo , que las intervenciones de no se quién no han sido buenas , pero me da pena que hayas borrado las cosas que decías. Yo que soy un ignorante en todas estas cosas , he disfrutado leyéndolas ( ya hacía rato que no había un buen topic ) y no aprendiendo , claro, :jiji: , mi torpeza no conoce límites.

Justi, que yo si me pico, que es un buen deporte, pero para darte un titulo para el topic, y gracias por la ayuda, te pondria en dificultades, porque ya habia decidido poner titulos distintos a modo de cejuela overblow
de esas modernas que cambian de configuracion segun la circunstancia pero mantienen un quintado perfecto.
El titulo que iba a ponerle ahora era:
" La roña se come al cuto"
Y ya despues, segun las intervenciones, ponerle algo adecuado.
Si montas otra olla ferroviaria en Munitibar, prometo llevarme una strato y la apañamos toda hasta que la aborrezcas. :flores:
--Musica en vivo,por favor--
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Lo que tienes que hacer es venirte para Sestao , coño!

Que aunque seas feo :jiji: tengo ganas de verte
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Justinsson escribió:Lo que tienes que hacer es venirte para Sestao , coño!

Que aunque seas feo :jiji: tengo ganas de verte
Lo de Sestao, me se ha gafao.
Ya desde el principio no me inclui en las listas porque no podia ser esta vez.
Habra mas ocasiones. :dedo:
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

De hacerlo en Sestao? Si todo sale bien y estáis agusto por mí lo repito hasta que puedas venir y te hago Yo, personalmente, la putxera de alubias.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Justinsson escribió:Vaya carácter :jiji:

Suscribo palabra por palabra. :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Lo de Picarse puede tener su razón, no obssstantes no hay que olvidar que por aquí hay mucho Abejorro pinchando sistemáticamente, que digo yo que igual un poco de ZZ-Paf dese tampoco vendría mal de vez en cuando, (para el-los Abejorros ) y así no tendríamos que utilizar tanto el After Bite para contenernos. :jeje: :jeje: :jeje:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Por qué una strato?

Mensaje por El Marin »

El que se pica, pollas come :vintage:

Era asina no? :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Espera que voy a por el spray y te endiño mamonazo. Ji ji ji ji
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Pregunta (a riesgo de ser pregunta tonta) al dueño del topic (que ya no sabemos quién es :jaja: ) ¿hay interés en reconstruir lo borrado? (me refiero a las partes interesantes del topissss, pag1, pag8...)
Abandon normal instruments.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El que más pica, pero con diferencia, es el Marín, que alcanza niveles de mosca coj@#@#. Después hay algún otro que también, y a por esos vais sin cuartel. :jiji: :jiji:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

En realidad tyengo razon y lo sabeis :hedicho:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

JMLA escribió:Pregunta (a riesgo de ser pregunta tonta) al dueño del topic (que ya no sabemos quién es :jaja: ) ¿hay interés en reconstruir lo borrado? (me refiero a las partes interesantes del topissss, pag1, pag8...)
Aunque el topic dispone de diferentes propietarios, :jeje: :jaja: en la parte que me corresponde no estaria bien que yo repusiera lo que borre, sin la autorizacion del otro propietario, luego mi res puesta, tambien a riesgo de ser una respuesta tonta, seria "no".
Tambien me gustaria desaparecer como autor del topic.

No quedara como lo que iba a ser un interesante topic sobre stratos, pero si sera un muy buen ejemplo de como dejar que se estropee un asunto que prometia. No vaya a ser que saliera bien. :periódico:
Yo mismo he abierto cienes de asuntos de poca monta y esos si que se mantienen sin dificultad. ;)
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Cuyass escribió:
JMLA escribió:Pregunta (a riesgo de ser pregunta tonta) al dueño del topic (que ya no sabemos quién es :jaja: ) ¿hay interés en reconstruir lo borrado? (me refiero a las partes interesantes del topissss, pag1, pag8...)
Aunque el topic dispone de diferentes propietarios, :jeje: :jaja: en la parte que me corresponde no estaria bien que yo repusiera lo que borre, sin la autorizacion del otro propietario, luego mi res puesta, tambien a riesgo de ser una respuesta tonta, seria "no".
Tambien me gustaria desaparecer como autor del topic.

No quedara como lo que iba a ser un interesante topic sobre stratos, pero si sera un muy buen ejemplo de como dejar que se estropee un asunto que prometia. No vaya a ser que saliera bien. :periódico:
Yo mismo he abierto cienes de asuntos de poca monta y esos si que se mantienen sin dificultad. ;)
No problemo.
Por mi parte está resuelto. He recuperado de google caché lo borrado y me lo guardo, por si tengo ganas de strato y me acuerdo de dónde buscar. No es que se hayan "revelado" secretos de la strato, pero el hilo conductor estaba bien. Y el inicio, tu primer posteo, muy clarito, y la pág. 8 interesante :dedo:
Como en mi fondo de armario de guitarras ha habido tres novedades este año (con escapes, claro), y ya son demasiadas para como está la cosa, me reservo estas renovadas ganas de strato para más adelante. Igual para entonces hasta sacas un topic titulado "por qué una strato no" y me la ahorro (no caerá esa breva, Marín)
Abandon normal instruments.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

!!!!!!!me reservo estas renovadas ganas de strato para más adelante. Igual para entonces hasta sacas un topic titulado "por qué una strato no" !!

Para los momentos de flaqueza que apetece una strtocaster, un par de comprimidos de orfinal bajo la lengua y a la cama.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

mariano escribió:!!!!!!!me reservo estas renovadas ganas de strato para más adelante. Igual para entonces hasta sacas un topic titulado "por qué una strato no" !!

Para los momentos de flaqueza que apetece una strtocaster, un par de comprimidos de orfinal bajo la lengua y a la cama.
Orfidal se llama Orfidal. el Orinal es lo que tienen debajo de la cama los de la Telecaster por aquello de la Incontinencia. :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Jabato escribió:
mariano escribió:!!!!!!!me reservo estas renovadas ganas de strato para más adelante. Igual para entonces hasta sacas un topic titulado "por qué una strato no" !!

Orfidal se llama Orfidal. el Orinal es lo que tienen debajo de la cama los de la Telecaster por aquello de la Incontinencia. :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Puto teclado de movil... :oops:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”