Por qué una strato?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Oso Panda Oso Panda, dime por donde andas.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re:

Mensaje por El Marin »

Jabato escribió:Es que si después de estar comprando y vendiendo guitarras desde el 74, cambiando pastillas y haciendo tuneos varios a tutiplen, me viene uno a Darme clases de como ahorrar, y a decirme que soy jilipollas haciendo cambios en las guitarras ...es para mandarle a tomar por culo. Cosa que ha hecho Eduardo con muy buen criterio.
Fale, pero decir que se revaloriza es como esos que la traen firmada por a saber quien y preguntan que cuanto de mas vale... No, te has gastado mas dinero, luego pierdes mas y po lo tanto se desvaloriza. Y ya sabeis que YO soy el primero en desvalorizar las mías :hedicho:
JMLA escribió:, a mí lo que me parece una pena es que Cuyass haya borrado sus apreciaciones, sus opiniones, su contento después de comprada la guitarra, sus ajustes, etc...
Pues yo creo que NO está tan contento :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno no se yo lo de la revalorización no lo he mentado en ningún momento, esa no es mi guerra.

Pero ya que se comenta...basándome en mi experiencia he vendido muchas guitarras de las caaaaras a las que había cambiado las pastillas, y en ningún momento hasta la fecha nadie me ha dicho que por ponerle unas Bare Knucle a una Paula me daba menos de lo que pedía. Y eso el que ha preguntado que otros ni preguntan que pastillas lleva.

American Standard habré tenido y vendido 5 o seis, y no recuerdo ninguna que haya sufrido perdida de valor en la venta más allá de la normal y recurrente, y no por haberle cambiado el golpeador y las pastillas etc.

Además es que hablamos de guitarras de 900 pavos como son las standard, que no estamos hablando de una R 9 de 5000.

Ahora como ya he dicho antes, si viene alguno y da consejitos de que no se cambien pastillas, que va a sonar igual y que se pierde pasta y no se que más... pues coño es lógico que toque un poco las pelotillas , que yo no le digo a nadie que arranque de cuajo los bigsbys de las guitarras, que son horrendos. Ji ji ji ji y que se deprecian un huevo a la hora de pulirlas.

Ja ja ja ja.
Última edición por Jabato el 22 Jul 2014, 19:16, editado 2 veces en total.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re:

Mensaje por El Marin »

Jabato escribió:Bueno no se yo lo de la revalorización no lo he mentado en ningún momento, esa no es mi guerra.

Pero ya que ae comenta...basándome en mi experiencia he vendido muchas guitarras de las caaaaras a las que había cambiado las pastillas, y en ningún momento hasta la fecha nadie me ha dicho que por ponerle unas Bare Knucle a una Paula me daba menos de lo que pedía. Y eso el que ha preguntado que otros ni preguntan que pastillas lleva.

Claro, pero a ti te ha costado mas, la guitarra y las pastillas... solo me refiero a eso

Jabato escribió: pues coño me toca un poco las pelotillas que yo no le digo a nadie que arranque de cuajo los bigsbys de las guitarras, que son horrendos. Ji ji ji ji
Pormeso dije yo esa frase.... "Y ya sabeis que YO soy el primero en desvalorizar las mías :hedicho: " :jiji: :jiji: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues claro coño, hay alguno que cuando vende un amp. o una guita no palma....

y las pastis depende, porque pasti que quito, pasti que vendo, vamos que no me la quedo, a las dos o tres paulas custom que he vendido y recuerde le puse bare knucles, pero vendí las originales, ya es algo menos.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Re: Topic cedido a Withthc

Mensaje por JMLA »

Jabato escribió:Yo te recomiendo una Tone Zone S. suena con mucho detalle y muy bonita, yo la tengo en cartera, precisamente para una Jeff Beck Strat C.S. :jeje: pero no se lo digas a nadie.
El caso es que Jeff Beck usa bastante la pastilla de puente (y también bastante mástil, pero me parece que menos la del centro y las intermedias) y saca un sonido que a mí me suena muy bien, sin humbuckers, con mucho filo pero sin picahielos (en eso me recuerda un poco a la pastilla de puente de la tele de Buchanan, que tiene filo pero no te perfora el oído), igual es porque usa dedos en vez de púa. ¿No te suena bien Jeff Beck? (digo independientemente de que te guste más o menos su música)
Abandon normal instruments.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Beck suena muy bien, pero el Jabato es más jivins que eso y le mola cn más gaines creo yo :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Blackmore escribió:Beck suena muy bien, pero el Jabato es más jivins que eso y le mola cn más gaines creo yo :mrgreen:

Bueno no se si habrás visto el video que he puesto, pero la pasti que esta usando que es la tone Zone S, le suena preciosa, y jeff beck en puente usa pastillas potentes por cierto.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

JMLA escribió: no no no...

Rafa es así:
Imagen
Enorme. :laola:
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Jabato escribió:
Blackmore escribió:Beck suena muy bien, pero el Jabato es más jivins que eso y le mola cn más gaines creo yo :mrgreen:

Bueno no se si habrás visto el video que he puesto, pero la pasti que esta usando que es la tone Zone S, le suena preciosa, y jeff beck en puente usa pastillas potentes por cierto.
Sí he visto el video :dedo: y me parece que suena bien, pero más jivis, como dice Blackmore :jeje: . Me gusta más el sonido de JB, aunque también es cierto que suena potente. Siempre me ha llamado la atención esa pegada tocando a dedo. No sé qué lleva, su modelo signature va con noiseless cerámicas, y no sé si será lo mismo, quién sabe.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Henry escribió:
JMLA escribió: no no no...

Rafa es así:
Imagen
Enorme. :laola:
No es Rafa, es chiquitinho da rua :mrgreen: Eso es tener toque :jeje:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

JMLA escribió:
Jabato escribió:

Sí he visto el video :dedo: y me parece que suena bien, pero más jivis, como dice Blackmore :jeje: . Me gusta más el sonido de JB, aunque también es cierto que suena potente. Siempre me ha llamado la atención esa pegada tocando a dedo. No sé qué lleva, su modelo signature va con noiseless cerámicas, y no sé si será lo mismo, quién sabe.
Pues suena muuuuy gorda, lleva hot Noisless. :jeje: :jeje: :jeje:

Imagen
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Tuya? :dedo: :jeje: ten cuidau con la devaluación :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Por qué una strato?

Mensaje por Jabato »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
jalminha
usuario

Mensaje por jalminha »

Pues yo me acabo de hacer con una jeff beck de la primera edicion y la lace sensor doble del puente suena gorda y potente....por cierto menudo bate de beisbol.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Si, la JB lleva hot noiseless, que se supone que son más cañeras, pero creo que menos que una Tone Zone :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si algo menos de chicha tiene que la Tone Zone S. Y bastante menos que la Tone Zone normal que es una de mis prefereitors de toda la vida. El combo Tone Zone Air Norton caballo ganador en Super Stratos.

De todas formas Beck en sus guitarras no lleva Noisless, lleva unas hechas por Suhr para el, estuvieron viendo de comercializarlas pero se quedó ahí la cosa.

Las lace Sensor suenan muuuy bien, yo tuve una Strat Plus De Luxe que llevaba la roja en Puente y la azul en graves junto con la gold en medios, sonaba muy muy bien,sobre todo la roja y la azul, la Beck antigua lleva en puente dos rojas juntas con la opción de separarlas, y si, el palo es gordote. El de las de ahora es gordo pero no tanto, para mi perfecto.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Tanto jabato enmascarado..., eres el "Devaluador Enmascarado". :jiji:
sentenci

Mensaje por sentenci »

Chicos, siento deciros que yo no me hago a las Stratos, lo he intentado pero acabo siempre volviendo las Paulas o similares. Ese sonido tan soso falto de cuerpo, ese tacto chicloso, tan blandengue, no me hago a ellas.
Por cierto de las 7 guitarras que tengo, 2 son stratos y una de ellas una Godin, que por cierto, le pega mil vueltas a la Fender, en todo: acabados y sonido.

Ala, ya he creado la polémica. No me pongáis a parir que lo digo todo en tono de broma, ehhh!!!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

sentenci escribió:Chicos, siento deciros que yo no me hago a las Stratos, lo he intentado pero acabo siempre volviendo las Paulas o similares. Ese sonido tan soso falto de cuerpo, ese tacto chicloso, tan blandengue, no me hago a ellas.
Por cierto de las 7 guitarras que tengo, 2 son stratos y una de ellas una Godin, que por cierto, le pega mil vueltas a la Fender, en todo: acabados y sonido.

Ala, ya he creado la polémica. No me pongáis a parir que lo digo todo en tono de broma, ehhh!!!
No lo sientas hombre, disfruta con lo que tienes, tampoco es un delito que no te gusten, a mi me pasa lo mismo tengo una SX que se jala a cualquier Strato que le pongas delante.
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Cuando leo cosas como las de este topic me siento privilegiado.
Poder disfrutar con una strato del sonido strato (sea la pastilla q sea) y además de una paula, tele o culona, es algo que daba por hecho que estaba al alcance de todo guitarrista, pero que parece que hay mucha gente que no es capaz de disfrutar de esos pequeños placeres.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Danny escribió:Cuando leo cosas como las de este topic me siento privilegiado.
Poder disfrutar con una strato del sonido strato (sea la pastilla q sea) y además de una paula, tele o culona, es algo que daba por hecho que estaba al alcance de todo guitarrista, pero que parece que hay mucha gente que no es capaz de disfrutar de esos pequeños placeres.
Yo solo he tenido 3 stratos, ahora no tengo ninguna. Y me gustan, pero me daba cuenta de que siempre agarraba otra guitarra, porque me frustran. Ojo, no por su sonido, soy yo, que simplemente no sé tocar. Aprendí por mi cuenta y nunca he tenido profesor, no he tenido suficiente tiempo para dedicarle a esto tanto como me hubiera gustado, no sé música, no se me da bien etc, etc. (pero la parte rítmica del Gloria de Van Morrison la bordo :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: )
Tengo claro que una strato es más exigente conmigo y que para hacer rianga rianga disfruto más una tele (tengo 2) y que para sacar sonido y disfrutar del tacto conservo una les paul y ahora una 335 que me hace felíz...

...y si digo todo esto es porque envidio (muy sanamente) todo lo que ha ido contándose en este hilo, y que cuando Cuyass contaba sus primeras impresiones tras recibir la guitarra, su ajuste al tacto, etc, pues disfruté con el relato y me entraron ganas, otra vez, de hacerle un hueco a otra strat algún día. Y encima viene Jabato a ponerme los dientes largos :mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo le monté pastillas made in Korea a mi Les Paul Custom devaluation series desen :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Para completar el buen rollito, algun brillante pensador que "modera" el foro, ha decidido por su cuenta y riesgo cambiar el titulo del topic y poner uno de su conveniencia sin darme ni un aviso ni explicacion.

Eso tiene un nombre y pone en evidencia a quien actua asi.
--Musica en vivo,por favor--
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Y tambien acabo de comprobar que se ha anulado mi capacidad de editar mi propio topic, lo que ya resulta una apropiacion vergonzosa.
Un nivelazo moderata!! :censurado:
--Musica en vivo,por favor--
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No jodas. En serio?

Eh im-pre-zionante
JMLA
usuario veterano
usuario veterano