Fulano, no me conoces de nada ni yo a ti, de modo que retira eso de infantil y aprovecha el verano para acudir a algun curso de ayuda a la rebaja de la impertinencia. Curso completo eh.withthc escribió:mariano escribió:![]()
![]()
![]()
acabo de ver que este topic ha sido cedido...
no sabi a se podia hacer...
Me parece infantil y lamentable.pero bueno..
Por qué una strato?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Topic cedido a Withthc
--Musica en vivo,por favor--
Entre otras cosas. Bajas tono de la guitarra y subes brillo en ampli, por ejemplo. Con un treble booster, un buen fuzz bajado de volumen, cuerdas nuevas... Lo que pasa es que si giras el pote de tono una vez cada lustro te conviertes en los que salían en las fotos que puse antes, da un yuyuuuu...Breogan escribió:¿Bajando el tono para quitarle agudos? A mi me parece que así suena mucho más redonda y mezcla mejor.Daniel escribió:Se puede, se puede..., todo es cuestión de ajustes (cuando digo "ajustes" no sólo son los de las alturas de las pastillas, implica también los de ampli-pedal, etc.).
Re: Por qué una strato ?? Cuento en pag 8
Henry escribió:
Es una pena que Cuyass haya cambiado el título dificultando que se encuentre en el buscador. Esta intervención de Daniel y otras sobre Stratos son muy útiles. En fin...
Joder qué pena de topic, con lo bueno que estaba hasta la pag. 8 
Abandon normal instruments.
Yo seguiré entrando para ver el avatar de kikote 
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Topic cedido a Withthc
Daniel, NO actúan como una humbucker porque tienen piezas polares de verdad y no comparten un mismo imán...
Lo mismo que lo de poner una posición 4 a una Telecaster no sirve para nada ni suena a jamburguer ni mezcla los "graves contenidos de la pastilla de mástil con los agudos cristalinos de bla bla bla"
Son dos putas pastillas sonando a la vez fuera de fase y ni siquiera en resonancia, quiero decir, cada una recoge una vibración en una fase distinta de la onda sinusoidal y anula la de la otra en la parte que le corresponde de su otra onda creando una resultante que es la que, al eliminar tantas partes de las dos pastis, hace que suene floja, delgada, sin fuerza y fatal...
Pero hay gente a la que le gusta el JB y lo considera EL WHISKY, lo que no quita que sea una mierda
Lo mismo que lo de poner una posición 4 a una Telecaster no sirve para nada ni suena a jamburguer ni mezcla los "graves contenidos de la pastilla de mástil con los agudos cristalinos de bla bla bla"
Son dos putas pastillas sonando a la vez fuera de fase y ni siquiera en resonancia, quiero decir, cada una recoge una vibración en una fase distinta de la onda sinusoidal y anula la de la otra en la parte que le corresponde de su otra onda creando una resultante que es la que, al eliminar tantas partes de las dos pastis, hace que suene floja, delgada, sin fuerza y fatal...
Pero hay gente a la que le gusta el JB y lo considera EL WHISKY, lo que no quita que sea una mierda
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
- Justinsson
- usuario veterano

+1JMLA escribió:Joder qué pena de topic, con lo bueno que estaba hasta la pag. 8
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Y no podrias dar por culo con las strato en inglaterra o algo, y dejarnos a los españoles fustigarnos tranquilos, que bastante tenemos con la, segun tu, puta mierda que es la guitarra mas importante de la historia, Marin?.
Eres lo puto mas cansino que he visto en mi puta vida. ¿Crees que tu estupida opinion de nada importa a nadie?.
Con lo felices que somos todos sabiendo lo bien que suena una LP, una SG, una Strato, una Tele, una Rick, etc... si el que la toca sabe tocarla,y que tengas tu que ser experto solo en tocar cojones, con la de guitarras que hay...
Eres lo puto mas cansino que he visto en mi puta vida. ¿Crees que tu estupida opinion de nada importa a nadie?.
Con lo felices que somos todos sabiendo lo bien que suena una LP, una SG, una Strato, una Tele, una Rick, etc... si el que la toca sabe tocarla,y que tengas tu que ser experto solo en tocar cojones, con la de guitarras que hay...
Aiba la ostia !!!
Lo que ha dicho !!
Lo que ha dicho !!
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Topic cedido a Withthc
Y a mi que me la suda 
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- MarioAntolin
- usuario veterano

Bueno, tal como está el tópic, me voy a arriesgar a salirme un poco del temaEl Marin escribió:Daniel, NO actúan como una humbucker porque tienen piezas polares de verdad y no comparten un mismo imán...
Suscribo lo que dice El Marín sobre la diferencia entre una humbucker y dos singles en serie. Yo lo experimenté con una squier ssh infame, que fue mi única guitarra durante mucho tiempo. Las pastillas eran lo peor (no quiero entrar en sí cambiarlas devalúa o no la guitarra, en mi caso no podía devaluarse más y lo único que buscaba era que sonara mínimamente decente para poder tocar con mi grupo). Un primo mío tenía una PRS súper pro y le cambió las pastillas (esta quizás si se devaluó). En principio le quise pillar la humbucker del puente para sustituirle la mía. Pero, por el mismo precio me pasó también la del mástil. La desmoté y la monté en las carcasas de las singles de mi squier.
Bueno, ahí queda la batallita, aunque quizás no aporté nada
Es que lo releo, y me decojono! Te ha salido del alma!Texarkana escribió:Y no podrias dar por culo con las strato en inglaterra o algo, y dejarnos a los españoles fustigarnos tranquilos, que bastante tenemos con la, segun tu, puta mierda que es la guitarra mas importante de la historia, Marin?.
Última edición por unifuzz el 22 Jul 2014, 10:10, editado 1 vez en total.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Re:
Tienes toda la razón Mario, pero los que le conocemos ya sabemos como es, y la mayoría de las veces va de coña aunque no lo parezca, solo es por tocar los huevos y reírnos un rato,...MarioAntolin escribió:Rafa, ; sabes que trapecio, pero es cierto. ..eres muy pesado con el tema de las stratos. Ya sabemos de sobra tu opinión repetirse hasta la saciedad no creo que te beneficie en nada y tampoco al foro.
El mosqueo viene cuando te habla así un tipo que no sabes de que va y te entran ganas de mandarlo a tomar pol culo pero ya,....
Sigamos hablando de Stratos que está interesante el tema...
Un saludo.
Nacho.
Nacho.
Es que si después de estar comprando y vendiendo guitarras desde el 74, cambiando pastillas y haciendo tuneos varios a tutiplen, me viene uno a Darme clases de como ahorrar, y a decirme que soy jilipollas haciendo cambios en las guitarras ...es para mandarle a tomar por culo. Cosa que ha hecho Eduardo con muy buen criterio.
Lo del Marin es otra cosa, es pesado pero es colega, y el que no le conozca comprendo que se lo tome demasiado en serio.
Es que el topic iba de un Sr. Que quería cambiar las pastillas a su guitarra, y como está en un buen sitio para preguntar,pregunta.
Lo de la charleta de depreciación y sus derivaciones sobra, pero si se reitera toca los huevos, ni que fuésemos imbéciles y no supiésemos lo que hacemos.
Por lo tanto me parece cojonudo que se cambie el titulo.
Lo del Marin es otra cosa, es pesado pero es colega, y el que no le conozca comprendo que se lo tome demasiado en serio.
Es que el topic iba de un Sr. Que quería cambiar las pastillas a su guitarra, y como está en un buen sitio para preguntar,pregunta.
Lo de la charleta de depreciación y sus derivaciones sobra, pero si se reitera toca los huevos, ni que fuésemos imbéciles y no supiésemos lo que hacemos.
Última edición por Jabato el 22 Jul 2014, 12:22, editado 1 vez en total.
Re:
Sacto!!!Jabato escribió:Es que si después de estar comprando y vendiendo guitarras desde el 74, cambiando pastillas y haciendo tuneos variosca tutiplen, me viene uno a Darme clases de como ahorrar, y a decirme que soy jilipollas haciendo eso...es para mandarle a tomar por culo. Cosa que ha hecho Eduardo con muy buen criterio.
Es que el topic iba de yn Sr. Que quería cambiar las pastillas a su guitarra, y como está en un buen sitio para preguntar,pregunta.
Lo de la charleta de depreciación y sus derivaciones sobra, pero si se reitera toca los huevos, ni que fuesemos imbéciles y no supiésemos lo que hacemos.
Un saludo.
Nacho.
Nacho.
Re:
Toda la razón, JAbato, el enfado de Cuyass es lógico, y el cambio de título cojonudo (no creo que afecte muchísimo en el buscador, aunque no lo sé realmente), a mí lo que me parece una pena es que Cuyass haya borrado sus apreciaciones, sus opiniones, su contento después de comprada la guitarra, sus ajustes, etc., porque esas cosas sí son útiles cuando uno tira de buscador.
Es precisamente que una persona experta como Cuyass abra un tema preguntándose humildemente por qué una strato, lo que hace interesantes las opiniones de todos los colores, expertas unas y otras no tanto, pero también desde la humildad de cada uno. Cuando se responde sin humildad, en plan yo-sí-que-sé, es cuando la cosa daporculo. Lo de Marín es distinto, es como el tabasco, sabemos que pica y tiene gracia, aunque a veces arruina el plato
.
Es precisamente que una persona experta como Cuyass abra un tema preguntándose humildemente por qué una strato, lo que hace interesantes las opiniones de todos los colores, expertas unas y otras no tanto, pero también desde la humildad de cada uno. Cuando se responde sin humildad, en plan yo-sí-que-sé, es cuando la cosa daporculo. Lo de Marín es distinto, es como el tabasco, sabemos que pica y tiene gracia, aunque a veces arruina el plato
Re: Re:
Totalmente deacuerdo....yo sinceramente creo que marin tiene 3o 4 sreat debajo de la cama igual que yo tengo el "buleria buleria" dentro de una carcasa de hendrix.JMLA escribió:Toda la razón, JAbato, el enfado de Cuyass es lógico, y el cambio de título cojonudo (no creo que afecte muchísimo en el buscador, aunque no lo sé realmente), a mí lo que me parece una pena es que Cuyass haya borrado sus apreciaciones, sus opiniones, su contento después de comprada la guitarra, sus ajustes, etc., porque esas cosas sí son útiles cuando uno tira de buscador.
Es precisamente que una persona experta como Cuyass abra un tema preguntándose humildemente por qué una strato, lo que hace interesantes las opiniones de todos los colores, expertas unas y otras no tanto, pero también desde la humildad de cada uno. Cuando se responde sin humildad, en plan yo-sí-que-sé, es cuando la cosa daporculo. Lo de Marín es distinto, es como el tabasco, sabemos que pica y tiene gracia, aunque a veces arruina el plato.
Re:
Antonio, lo has clavao.Jabato escribió:Es que si después de estar comprando y vendiendo guitarras desde el 74, cambiando pastillas y haciendo tuneos varios a tutiplen, me viene uno a Darme clases de como ahorrar, y a decirme que soy jilipollas haciendo cambios en las guitarras ...es para mandarle a tomar por culo. Cosa que ha hecho Eduardo con muy buen criterio.
Lo unico que me ha sorprendido en este asunto ha sido la inhibicion de los moderadores, que yo siempre di por hecho que podian intervenir cuando alguien entraba en offtopic descarado. Pero parece que no. Bueno si alguien te escribe en tu asnuncio te abrasan, pero esta otra cuestion parece que ya no se lleva.
Y tambien vas a tener razon en lo de la humbucker en puente......
Yo te recomiendo una Tone Zone S. suena con mucho detalle y muy bonita, yo la tengo en cartera, precisamente para una Jeff Beck Strat C.S.
pero no se lo digas a nadie.
http://www.youtube.com/v/bv7gmQRCdUs[/youtube]
http://www.youtube.com/v/bv7gmQRCdUs[/youtube]
Qué gusto tocando tiene el cabrón de JackThammarat 
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Pues no, la verdad es que no, es como El equipo A, tenia gracia cuando eramos enanos, ahora ya gracia, ninguna, es como esa gente que un sigue imitando a Chiquito, sin gracia, sin mas.JMLA escribió: Lo de Marín es distinto, es como el tabasco, sabemos que pica y tiene gracia, aunque a veces arruina el plato.
Para moderar esas cosas estaba "Juan del Lord" ¿No?Cuyass escribió:Lo unico que me ha sorprendido en este asunto ha sido la inhibicion de los moderadores
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo