Y tambien os invito a todos para que alcanceis el nirvana, el karma, el olimpo, y el walhaya con el conocimiento impartido por el tacaño que solo se ocupa de su dinero y sus grandes perdidas al cambiar de pastillas.
O de cuerdas !!
bitelchus escribió:A vale. Pues yo pienso que mucha guitarra, mucho proyecto, el último pedal y que cuanto dinero tengo, pero a la hora de tocar, vienen las risas...
Algo muy común aquí.

¿Y? Ni soy virtuoso ni lo pretendo, esto es un foro, no un conservatorio. Cada uno que se compre lo que quiera o pueda, que monte lo que le salga del nabo y que toque lo que le de o le dejen XDbitelchus escribió:A vale. Pues yo pienso que mucha guitarra, mucho proyecto, el último pedal y que cuanto dinero tengo, pero a la hora de tocar, vienen las risas...
Algo muy común aquí.
Que si joder, que me parece estupendo. Igual leí mal el inicio del topic, o como dice el compañero que hace mucho calor, pero que a modo de consejo: menos cacharrear y mas tocar!! y creo que es un buen consejo, además de constructivo. Que nadie se lo tome a mal.estupidohb escribió:¿Y? Ni soy virtuoso ni lo pretendo, esto es un foro, no un conservatorio. Cada uno que se compre lo que quiera o pueda, que monte lo que le salga del nabo y que toque lo que le de o le dejen XDbitelchus escribió:A vale. Pues yo pienso que mucha guitarra, mucho proyecto, el último pedal y que cuanto dinero tengo, pero a la hora de tocar, vienen las risas...
Algo muy común aquí.

No creo que sea un buen consejo, y no creo que sea constructivo, tampoco me lo tomo a mal, pero ojo, habrá quién sí, y con razón.bitelchus escribió: pero que a modo de consejo: menos cacharrear y mas tocar!! y creo que es un buen consejo, además de constructivo. Que nadie se lo tome a mal.

El Marin escribió:Palmar pasta... Comprarse esta mierda:

Para mi esta es la puta mejor inscripción que he visto en mi vida, en guitarras o cualquier otra cosa.JMLA escribió:Guía para palmar pasta mejorando tu guitarra:
4º
Pizarrín, muy útil, para esa frase rebelde que siempre se te olvida en pleno bolo, etc.
JMLA escribió:
Tío, vaya trauma!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Casi todos los bebés son oscuros cuando nacen, moraícos moraícos. Tú también.El Marin escribió:Ese niño es negro, me da igual no? Pero no es histéricamente correcto...
Joder!!! Las patillas son clavadas!!!AMX escribió:Casi todos los bebés son oscuros cuando nacen, moraícos moraícos. Tú también.El Marin escribió:Ese niño es negro, me da igual no? Pero no es histéricamente correcto...![]()
![]()
nah, es que por hacerlo deprisa me ha quedado el pelo un poco ensortijado a lo Harry Delafonte, y luego lo que dice AMX, que también cuenta...El Marin escribió:Ese niño es negro, me da igual no? Pero no es histéricamente correcto...