Line 6 Spider II 30 ó Vox valvetronix AD15VT??

Foro enchufado
Responder
Batiscafo

Line 6 Spider II 30 ó Vox valvetronix AD15VT??

Mensaje por Batiscafo »

Hola. Tengo que comprarme ya un ampli decente para casa, y me surge la duda entre los dos. He probado ambos, sobretodo el Vox, pero todavía me gustaría saber vuestras opiniones. El precio es el mismo, el Spider tiene 30w y el Vox 15. También supongo que usaría el ampli en algún ensayo del grupo o cosas así, pero principalmente es para casa. Si alguien que entienda más que yo ha probado los dos y se decanta por uno, que me lo haga saber.
Muchas gracias. Ah, y mi guitarra es una strato american series, por si sirviera de algo en el tema. Gracias
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Los Vox Valvetronix suenan muy bien en los limpios, crunch y distorsiones clásicas ( aunque he de reconocer que la emulación del soldano me encanta :mrgreen: ) y line-6 por lo que he leido funciona mejor con distorsiones más duras.
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Completamente de acuerdo,las simulaciones de los Hi-Gain en el Valvetronix son bastante malas.Yo personalmente me quedaria con el Vox,ya que sobre una buena base limpia,siempre puedes sonar con distorsion por medio de un pedal.Si no hay buen limpio,eso si que no lo pdras sacar con ningun pedal :jeje:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo tengo un vox ad100vt y se lleva muuuuy bien con mi strato american series, pero los dos comentarios anteriores son bastante acertados: los limpios son sencillamente muy buenos. El spider solo lo he probado en tienda, pero te confirmo que en cuestión de hi-gain suena más contundente. Para mí es mejor el vox, las emulaciones de los amplis vox y fender son cojonudas, y con un buen limpio siempre puedes distorsionar a tu gusto la señal con un pedal. Depende, claro está, del sonido que busques: si quieres algo más tipo metal pilla el spider, si lo que vas a tocar es jazz, blues, rock, surf, es decir, sonar más "clásico", píllate el vox porque no te arrepentirás. Una cosa sí te diré: el mío es un 2x12 y suena cojonudo, el ad15 es un 1x8, no te los puedo comparar porque sólo he oído el mío y el ad30. Por cierto, si te decides por el vox y te puedes estirar unos eurines más, pilla el ad30 (o el 50) porque el 30 tiene regulador de potencia y el 15 no. Es decir, que el 15 siempre son 15w, y el 30 puedes variar de 1w a 30w, con lo que puedes conseguir una buena saturación a volumen de habitación, y subir la potencia cuando toques con más gente, cosa que es muy muy útil.

:dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Es mas,si eso echa un ojo a compra-venta que creo que habia un Vox por alli :dedo:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Batiscafo

Mensaje por Batiscafo »

[quote="psycho_boy":g4kom8uw]Es mas,si eso echa un ojo a compra-venta que creo que habia un Vox por alli :dedo:[/quote:g4kom8uw]

Puf... posteé aquí convencido de que acabaría por comprar el spider... pero ahora me habéis hecho dudar. Gracias, supongo
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Hombre,esque depende de lo que busques,para limpios y crunch en plan AC30 el Vox,tirando mas a Hi-Gain el Spider.

No es que sea uno mejor que el otro,sino que son 2 conceptos distitnos.
Batiscafo

Mensaje por Batiscafo »

[quote="psycho_boy":1djl8vzo]Hombre,esque depende de lo que busques,para limpios y crunch en plan AC30 el Vox,tirando mas a Hi-Gain el Spider.

No es que sea uno mejor que el otro,sino que son 2 conceptos distitnos.[/quote:1djl8vzo]

Según mis gustos (Beatles, Deep Purple, Rainbow, Clapton, Schencker, Ozzy, Hendrix hasta Van Halen) creo que más bien sería el Vox; pero también es cierto que casi nunca toco en limpio en casa, y prefiero un buen sonido overdrive... pero no estoy seguro tovavía

Muchas gracias
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Por lo que has dicho que tocas me iria de cabeza a por el valvetronix. No te va decepcionar :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”