El caso es que por culpa de la kriptonita no soy capaz de echar un vistazo a sus partes electrónicas, (¿o hay alguna manera? …quizá un espejito de dentista, pero no tengo…) así que no sé qué es lo que hay ahí, pero el caso es que el pote de volumen de graves rasca un poco. Es muy poco, realmente solo se nota al accionar el pote si hay algún pedal de gain conectado, no en limpio.
Por otro lado, el selector de pastillas enmudece alguna (rara) vez al pasar de mástil a puente.
La guitarra está bien cuidada, pero las partes metálicas (especialmente las cubiertas de las pastillas) están bastante mateadas, quizá en su vida anterior ha estado en un ambiente algo agresivo para metales (y por tanto también para la electrónica).
Como el tema no parece grave he pensado simplemente en comprar un spray limpia-contactos. Nunca los he usado y me asaltan dos preguntas:
-¿Es necesario sacar toda la electrónica de su sitio para usarlo o se puede intentar directamente desde el vástago que sujeta el botón del pote?
-Este tipo de producto ¿es peligroso para la nitro?