Diferencia entre tomates verdes
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Diferencia entre tomates verdes
¿Alguien sabe que diferencia en cuanto al sonido hay entre estas dos versiones, si es que la hay?

Las guitarras siempre fueron una excusa.
Re: Diferencia entre tomates verdes
Yo tuve el primero y era de lo mejorcito que he tenido, muy, muy bueno. pero metía un ruido del demonio, debía estar defectuoso. Roberto muy amablemente me lo cambio por uno de los nuevos y me duro un mes.Blutarsky escribió:¿Alguien sabe que diferencia en cuanto al sonido hay entre estas dos versiones, si es que la hay?
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tuve el segundo y me encantaba, de los mejores overdrives que he tenido, pero por cosas del gas lo solté.
A ver si alguien más opina.
Gracias, payo
A ver si alguien más opina.
Gracias, payo
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Yo tengo el primero que has puesto.
Me encanta como suena con singlecoils, no obstante con humbuckers no tanto. De todos modos es un overdrive excepcional. Lo compré hace ... mucho, cuando salió a la venta por primera vez y ahí sigue
Es el único que nunca se ha movido de la pedalera.
No he tenido ocasión de probar ni los anteriores (caja gris) ni los siguientes (caja grande) ni los más modernos y últimos (caja negra).
De lo único que me arrepiento es de haber vendido el Grandma's Trémolo y el Taxidriver
Me encanta como suena con singlecoils, no obstante con humbuckers no tanto. De todos modos es un overdrive excepcional. Lo compré hace ... mucho, cuando salió a la venta por primera vez y ahí sigue
No he tenido ocasión de probar ni los anteriores (caja gris) ni los siguientes (caja grande) ni los más modernos y últimos (caja negra).
De lo único que me arrepiento es de haber vendido el Grandma's Trémolo y el Taxidriver
ಠ_ಠ
Tengo el primero con un JRC4558 de esos que dan fílins y mojo picón y no lo suelto, para mí es perfecto. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/