Hondarribia Blues Festival: Taj Mahal, Warren Haynes

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Songster
usuario

Hondarribia Blues Festival: Taj Mahal, Warren Haynes

Mensaje por Songster »

Hola,

no estoy seguro de si esto debe ir aquí o en conciertos, lo he puesto aquí por que parece que el otro subforo es de bandas locales, si está mal que algún responsable lo mueva por favor.

Pues eso que el cartel de este año tiene entre otros a :

-GOV´T MULE(Warren Haynes).

-TAJ MAHAL.

-STEVEN SEAGAL: esto ultimo no es coña, el tio tiene una banda de blues y canta y toca la guitarra...si no lo hace bien a ver quien tiene 00 a decirselo :jeje: :jaja: :jiji:

Os dejo el enlace de la web:http://www.blueshondarribia.com/es

Saludos y nos vemos por allí :lalala:
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
John Pepper
usuario

Re: Hondarribia Blues Festival: Taj Mahal, Warren Haynes

Mensaje por John Pepper »

Tiene buena pinta,ya solo por Taj Mahal y Warren Haynes Merece la pena.

Songster escribió:
-STEVEN SEAGAL: esto ultimo no es coña, el tio tiene una banda de blues y canta y toca la guitarra...si no lo hace bien a ver quien tiene 00 a decirselo :jeje: :jaja: :jiji:

Os dejo el enlace de la web:http://www.blueshondarribia.com/es

Saludos y nos vemos por allí :lalala:
Lo del Steven no se,he visto alguna foto suya con una Flying V molona.Habria que ir acompañado de Chuck Norris por si acaso hay que decirle algo. :ridi:
Songster
usuario

Mensaje por Songster »

Si no habeis estado merece la pena(aparte del cartel), el pueblo es precioso y el escenario potente está al lado del mar...se ve Hendaya la bahia de Txingudi...por supuesto se come y se bebe que da gusto(eso si...barato no es), estas al lado de Donosti, pais vasco francés...muy guapo.

A ver que pìde este(un tatami o así :mrgreen: )...hace 2 años el Eric Sardinas se pimpló una botellaca de bourbon en el backstage y dijo que si no le traian otra no tocaba :lalala: :lalala: :lalala: menudo elemento(y como suena el tio y la banda, es de cagarse)...contrarrestaba con otras cosas :censurado: , por que yo con 3 chupitos no pongo ni un Em :ridi:
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
igorjm
usuario

Mensaje por igorjm »

Yo no me lo pierdo :dedo: , la verdad que desde el primer año he tratado de tragarme todo lo que he podido, faltaría mas siendo en mi pueblo...
Songster
usuario

Mensaje por Songster »

Ayer ví a Govt Mule...impresionante banda...y Warren Haynes...no hay palabras para describirlo.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Warren Haynes... ¡Qué envidia! :bah:
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

Yo le visto 2 veces y la última en el Azkena me aburrió de que manera...
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”