TREMOLO OPTICO

Festival de briconsejos
Responder
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

TREMOLO OPTICO

Mensaje por kidnemo »

He visto esta mañana este pedalillo majísimo en la red y me he dicho: vamos a lanzarnos! :tasloco: Pero hay un par de preguntas pa los sabios del pedalerismo DIY: ¿se puede cambiar la lámpareta esa por un led mondo y alimentarlo con las pilas (o con un cable de alimentación)?

http://makezine.com/projects/Optical-Tremolo-Box/

el video da ganetas de montarlo

https://www.youtube.com/v/31pgOcLlCo0[/youtube]
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: TREMOLO OPTICO

Mensaje por Gordillo »

Me niego a seguir viéndolo hasta que me digas por qué narices de puedes querer hacer un trémolo con un disco encima iluminado y dando vueltas... ¡en el suelo!

:nose: :nose: :mrgreen:

Hay cientos de formas de hacer un oscilador, pero esa me parece delicada y aparatosa.

Puestos a hacer un trémolo guapo. ¿Por qué no hacerlo con un péndulo real que se vea oscilando en tu camiseta mientras oscila sobre tu cabeza? Para cambiar la velocidad simplemente tiras de la cuerda... :tasloco: :tasloco: Poderse, se puede :rock:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Re: TREMOLO OPTICO

Mensaje por kidnemo »

Gordillo escribió:Me niego a seguir viéndolo hasta que me digas por qué narices de puedes querer hacer un trémolo con un disco encima iluminado y dando vueltas... ¡en el suelo!

:nose: :nose: :mrgreen:

Hay cientos de formas de hacer un oscilador, pero esa me parece delicada y aparatosa.
:oops: :jeje: Yo que sé, no tengo ni idea de elestronica esa vuestra, vi el video, me parecio freak a tope (raro que es uno) y dije: cojonuten! Si tienes alguna otra idea o enlace pa un tremolo óptico soy todo oidos!!!!

Y gracias por contestar, aunque sea pa ponerme a parir :jeje: :jeje: :jeje: :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”