conector para pedalera.

Festival de briconsejos
Responder
richievay
usuario

conector para pedalera.

Mensaje por richievay »

Estoy remodelando loas conecciones de mi pedalera , ya que hasta ahora ...los cables del alimentador principal , como el del HT Dual los he llevado sacados por el lateral izquierdo hasta una regleta de enchufes proxima :ein:

A partir de ahora me lo voy a currar un poco mas y montare una base macho como las que montan las torres de PC que tenemos en casa y con un cable de 1,5 m. lo quito y pongo sin problema.
Esta mañana he ido a una tienda de componentes y me he pillado el enchufe base macho para atornillar a la madera.
He comprado el mas basico ...
Imagen
Pero tambien habia el mismo con fusible ...
Imagen
Y otro mejor y mas grande con filtro incorporado.
Imagen
Creeis que el basico hace bien la funcion, o tendria que ir a por el que incorpora filtro ... por aquello de eliminar interferencias y ruidos en los pedales ¿¿ ?? :poli:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: conector para pedalera.

Mensaje por Gordillo »

Y estos van de puta madre:

http://www.miniinthebox.com/es/control- ... 79282.html

http://www.miniinthebox.com/es/db-14-de ... 16044.html

Es un todo-en-uno porque incorporan el interruptor. De ahí a la música ;)

Para ahorrar espacio y pasta son ideales. Yo los he puesto en algún cacharro y van bien. Seguro que los hay un poco más caros y de mejor calidad.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
richievay
usuario

Re: conector para pedalera.

Mensaje por richievay »

Esos que pones son demasiado grandes Gordillo , ademas tendria que habrir un gran agujero en el lateral de madera de mi pedalera . El interruptor tampoco me importa , ya que la fuente de alimentacion lleva uno y tambien suelen llevarlo en las regletas donde te enchufes.

Mi duda es mas por el ruido o interferencias que pueda meter en el sonido de los pedales en general...sobre todo en los de ganancia, por eso puse que os parecia el que incorpora filtro.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”