DELAY AL AIRE LIBRE

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
gafas
usuario

DELAY AL AIRE LIBRE

Mensaje por gafas »

Buenas a todos, no sabía si meter esto aquí o en "Empezando con esto" Va.
Tengo una actuación al aire libre y me preocupa el uso del delay, ya que aunque si he tocado en exteriores, nunca he usado el pedal de delay en esas condiciones. Me da la impresión que se debe de comportar de forma muy diferente que en un local cerrado. Si alguien tiene esas experiencia me gustaría saber su opinión.
Gracias.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
pupille77
usuario

Re: DELAY AL AIRE LIBRE

Mensaje por pupille77 »

No te preocupes lo más mínimo
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Déjale al técnico que haga su trabajo, que para algo está :hedicho: . En principio no tiene que haber diferencia alguna.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Por qué habría de darte problemas?
gafas
usuario

Mensaje por gafas »

Por la acústica completamente diferente, creo yo. Y al ser un efecto "eco" supongo qúe interferirá con el eco natural,(rebotes en paredes, es una plaza, etc,) aunque imagino que hasta no estar en el sitio exacto no se sabrá, En realidad en cerrado también depende del sitio, pero al aire libre el sonido se expande mucho más y de otra forma. Sinplemente preguntaba por que yo no he tenido esa experiencia. Gracias
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Yo no me preocuparía. Si hay algún eco extraño, tampoco podrás hacer mucho al respecto, así que... Disfruta!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

DELAY AL AIRE LIBRE

Mensaje por El Marin »

Míralo desde el punto de vista contrario... Va a ser horrible. imposible de controlar, un follón.

Además, si el rebote entra en resonancia con la pared de la plaza y tu amplia y la PA, puede producir una onda sísmica que parta el planeta en dos con el consiguiente mal rollo y la suspensión del concierto :hedicho:

Imagen
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

De todos modos como ya dije una vez, el Delay al aire libre nos dirá muchas más veces lo de ay ay ay ay ay ay,conviene llevar unas juanola para que no se quede ronca la voz y eso. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
gafas
usuario

Mensaje por gafas »

Vale, ya lo he pillao, ao,ao,ao (pared) ao,ao,ao, total seis aos. Clavao y sin tap tempo.
Gracias. Corto y cierro.
Responder

Volver a “EFECTOS”