Hola a todos.
Hoy le he dado un pequeño golpe en la parte superior derecha de la pala de mi LP Custom que soltó una pequeña parte del acabo de nitrocelulosa y la pintura. Se puede ver la madera. Si bien no es mucho, me duele verla así.
Aquí les dejo una imagen: http://i.imgur.com/JPYoQGX.jpg
Se que no va a quedar igual pero hay alguna pintura para darle un toque para que no se vea mucho?
Esto es lo que no me gusta de Gibson, solo las miras y se rayan o se trizan solas.
Atento a sus comentarios.
Gabriel.
Reparar golpe en Pala de Les Paul
Re: Reparar golpe en Pala de Les Paul
Hola Gabriel, bienvenido (hubiera sido fantabuloso que te hubieses presentado primero
)
Un buen luthier te la dejaría como nueva.
Pero eso, eso son marcas de guerra, relicado natural.
Mira que preciosidad:

Yo, personalmente y aunque también me dolió en el alma la primera muesca en mi LP Custom llegué a la conclusión que hay que cuidar los instrumentos y disfrutarlos, pero si se llevan toques fortuitos ... ahí quedan para la posteridad.
Yo no me obsesionaría y seguiría disfrutando de ése pedazo de guitarrón que tienes
Salut!
Un buen luthier te la dejaría como nueva.
Pero eso, eso son marcas de guerra, relicado natural.
Mira que preciosidad:

Yo, personalmente y aunque también me dolió en el alma la primera muesca en mi LP Custom llegué a la conclusión que hay que cuidar los instrumentos y disfrutarlos, pero si se llevan toques fortuitos ... ahí quedan para la posteridad.
Yo no me obsesionaría y seguiría disfrutando de ése pedazo de guitarrón que tienes
Salut!
ಠ_ಠ
Hola Jaime. Gracias por la respuesta.
Si, me debí haber presentado pero no es de mala onda, asi que debuto en el foro con este infame post.
Estoy consiente que a lo largo de la vida de mi guitarra sufrirá golpes. Pero no sabes como la he cuidado, siempre en su estuche, la limpio cada ves que la uso con el Pump Polish de Gibson y al primer golpecito sucede esto. Que rabia. Y mas sobre todo ya que es de color blanco y por el contraste se nota aun mas.
Me costara dormirme hoy y cuando despierte pensare que fue una pesadilla para luego saber que no lo fue.
Si, me debí haber presentado pero no es de mala onda, asi que debuto en el foro con este infame post.
Estoy consiente que a lo largo de la vida de mi guitarra sufrirá golpes. Pero no sabes como la he cuidado, siempre en su estuche, la limpio cada ves que la uso con el Pump Polish de Gibson y al primer golpecito sucede esto. Que rabia. Y mas sobre todo ya que es de color blanco y por el contraste se nota aun mas.
Me costara dormirme hoy y cuando despierte pensare que fue una pesadilla para luego saber que no lo fue.
Eso no es nada, las cicatrices se llevan con orgullo y esa es muy pequeñita. Por mucho que la cuides es inevitable y créeme, el primero te duele, el que hace 300 ya no. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Y además, con el tiempo la nitro amarilleará y craquelará, y el dorado del metal se desgastará...AMX escribió:Eso no es nada, las cicatrices se llevan con orgullo y esa es muy pequeñita. Por mucho que la cuides es inevitable y créeme, el primero te duele, el que hace 300 ya no.
Quedará una guitarra preciosa.
Gracias por las respuestas muchachos.
Es que yo la quiero inmaculada! Pero se que no se puede. No es mi primera guitarra así que ya me hago la idea.
Bueno luego de consultas varias he decido usar pintura acrilica para maquetas.
=> http://i.imgur.com/wmZHx0j.jpg
No se como va a responder el acabado de nitrocelulosa con el esmalte de uñas. No quiero que el acabado nitro quede convertido en jalea.
Anoche le aplique la pintura acrílica en la parte pintada bajo la tapa del switch y respondió bien el acabado nitro, no hubo reacción y queda muy piola, es brillante y aparentemente del color Alpine White de mi LP.
Esta tarde le aplico un poco a la pala y estaba pensado en rematar con micromesh que es una tela/lija si es que no queda muy uniforme. La lata es que al parecer no la venden en mi país y la voy a tener que pedir por Ebay.
Lo otro seria pulir con pasta para autos que la mas fina que hay, pero no se (nuevamente) como reaccionara el acabado nitro, por eso prefiero el micromesh que solo es tela.
Les cuento como me va.
Saludos.
Es que yo la quiero inmaculada! Pero se que no se puede. No es mi primera guitarra así que ya me hago la idea.
Bueno luego de consultas varias he decido usar pintura acrilica para maquetas.
=> http://i.imgur.com/wmZHx0j.jpg
No se como va a responder el acabado de nitrocelulosa con el esmalte de uñas. No quiero que el acabado nitro quede convertido en jalea.
Anoche le aplique la pintura acrílica en la parte pintada bajo la tapa del switch y respondió bien el acabado nitro, no hubo reacción y queda muy piola, es brillante y aparentemente del color Alpine White de mi LP.
Esta tarde le aplico un poco a la pala y estaba pensado en rematar con micromesh que es una tela/lija si es que no queda muy uniforme. La lata es que al parecer no la venden en mi país y la voy a tener que pedir por Ebay.
Lo otro seria pulir con pasta para autos que la mas fina que hay, pero no se (nuevamente) como reaccionara el acabado nitro, por eso prefiero el micromesh que solo es tela.
Les cuento como me va.
Saludos.
Posiblemente el 80% de las guitarras tengan alguna marca ahí, al final de la pala...
Si no es que no se han tocado.

Si no es que no se han tocado.