El CE-2 es muy bueno con distor,de una amplitud muy maja y suena ochentero pero elegante,no sé,a mi me gusta peeero,no es tanto de lo que otros esperan,en limpio es más profundo un CH-1 o un CE-5,tiene más botoncitos,
la verdad depende del uso,pero es un fx que no es facil distinguir y sobre todo muy importante si se una en stereo o en mono,para mi lo mejor es estéreo dado que uno de los canales no hace nada,es decir,tienes chorus en un canal y la fase se crea con el otro,el manejo que haga el fx de la LFO es lo que le da el toque para distinguirlos pero el CE-2 no es pa tanto como chorus completo,es muy bueno con disrtor,cosa que los otros dos de boss no,o al menos a mi no me gustan tanto...
el mejor objetivo de chorus para dar amplitud lo he escuchado,y lo tengo,en un Vox Valvetronix (digitalde emulaciones) que uso para grabar casi todo lo que se me ocurre,es curioso,es un chorus stéreo en un ampi estéreo,y tanto por la salida de linea como sonando el ampli , tiene una amplitud idónea para grabación de guitarras que llenen,como un stereo spread o un spatial expander,con los controles aal mínimo,...es curioso que en un cacharro de estos te encuentres una cosa tan bien concebida..
si tuviera otro marshall con su 4-12 creo que con el pedal A/B no apagaría el chorus ni pa meá..
saluuudos