No, es mucho más cerca el de santiago. Aunque dependiendo de mi disponibilidad os puedo recoger en Coruña, depende de a qué hora lleguéis etc.
Si la diferencia de precio es grande podéis coger el de Coruña.
A mi me gustaría llegar el jueves por la noche, y volver el lunes a mediodía... Creo que a alguno más del "Comando Estatut" ( ) le interesaba esta idea... A ver si lo podemos confirmar pronto
Yo en el curro ya he pedido fiesta el viernes y el lunes, así que a ver como apañamos el viaje, creo que ire hasta bilbao en coche y desde alli en avion, que sino son muchas horas de carretera.
...hombre..como dice Ruben, tanto Francis, Mario, Roberto y yo (por los que puedo hablar), nos quedaremos hasta el lunes ...lo que si va a ser casi imposible esllegar a Oroso un dia antes...está chunguillo por temas de curro
[quote="anton":21lvfrvy]Yo en el curro ya he pedido fiesta el viernes y el lunes, así que a ver como apañamos el viaje, creo que ire hasta bilbao en coche y desde alli en avion, que sino son muchas horas de carretera.
A ver que dice el otro pamplonica[/quote:21lvfrvy]
torpedo pues si vienes hasta aqui igual salimos el jueves para ahi en mi furgoneta,a ver lo que dicen le pulpo y gorka
justo y yo igual salimos el jueves a partir de las 3 o asi.
[quote="Crimson":2xn9z81r]A mi me gustaría llegar el jueves por la noche, y volver el lunes a mediodía... Creo que a alguno más del "Comando Estatut" ( ) le interesaba esta idea... A ver si lo podemos confirmar pronto [/quote:2xn9z81r]
Yo tambien me apuntaria a ese horario
[quote="Nepo":3ndl1dpd][quote="Crimson":3ndl1dpd]A mi me gustaría llegar el jueves por la noche, y volver el lunes a mediodía... Creo que a alguno más del "Comando Estatut" ( ) le interesaba esta idea... A ver si lo podemos confirmar pronto [/quote:3ndl1dpd]
Yo tambien me apuntaria a ese horario [/quote:3ndl1dpd]
A mi eso me cuadra también
Crimson: ¿En el avión ése que encontraste, dan botellas de esas chiquitinas de guisky?
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
[quote="perturk":2v7y44sq][quote="anton":2v7y44sq]Yo en el curro ya he pedido fiesta el viernes y el lunes, así que a ver como apañamos el viaje, creo que ire hasta bilbao en coche y desde alli en avion, que sino son muchas horas de carretera.
A ver que dice el otro pamplonica[/quote:2v7y44sq]
torpedo pues si vienes hasta aqui igual salimos el jueves para ahi en mi furgoneta,a ver lo que dicen le pulpo y gorka
justo y yo igual salimos el jueves a partir de las 3 o asi.[/quote:2v7y44sq]
Se agradece mario, pero yo el jueves no creo que pueda ya que salgo a a las 7 de la tarde de currar y no he pedido fiesta para ese día, asin que lo veo mal. Tal vez pa volver, nose.. el vuelo sale 107 euros tasas incluidas, no esta mal.
todo se verá unos días antes....es que es posible que en Oroso me entreguen mi nueva guitarra.Si es así, pues no llevo ninguna de casa,... que pillar cuatro aviones armado con estuche y toa la pesca no es nada cómodo
[quote="Pitarsky":pb7rg0o9][quote="Nepo":pb7rg0o9][quote="Crimson":pb7rg0o9]A mi me gustaría llegar el jueves por la noche, y volver el lunes a mediodía... Creo que a alguno más del "Comando Estatut" ( ) le interesaba esta idea... A ver si lo podemos confirmar pronto [/quote:pb7rg0o9]
Yo tambien me apuntaria a ese horario [/quote:pb7rg0o9]
A mi eso me cuadra también
Crimson: ¿En el avión ése que encontraste, dan botellas de esas chiquitinas de guisky? [/quote:pb7rg0o9]