Igualmente Diafebus, la verdad es que si no fuera por ti que me convenciste nunca me hubiera motivado a armarlo.....
Bueno, las fotos ya las actualicé.... Si necesitas mas, o tienes duda cuando estes cableando pues me avisas pa mandartelas... El bias ya lo ajusté a 38 aprox, aunque no estan tan matcheadas como dicen mis valvulas, tienen una diferencia de 38 la primera y la segunda de 46.... pero bueno, el punto es que aun asi suena bastante bien..
A cerca del Warren Haynes mod, ya me he puesto a tocarle mas y pues si que hay diferencia.... me da mas punch en la distorsion y en el crunch, aunque solo afecta algunas frecuencias, si que vale la pena, asi tambien como el depth mod uffff que bueno esta eso... El FxLoop aun no lo pruebo, pero en un rato mas lo revisaré y daré mis comentarios..
La pagina para ver toda la transicion de mi construccion es esta:
[url:1nthug0i]
http://usuarios.lycos.es/fantasmagoricos/[/url:1nthug0i] en la secion de amplificador...
Lo que me falta:
- Caja del cabezal, forrado de tolex, comprar acrílico, instalar leds de activacion y canal limpio y sucio.
- Footswitch para activar y desactivar la distorsion. Por cierto algo curioso es que el estado normal del ampli(Sin footswitch) es en el canal de distrsion, jejejeje o sea que el ffotswitch es para poner limpia la señal.
-Bafle de 2X12, que seguramente será, las Eminence que me has recomendado Diafebus, ya que parece que las venden aqui en una tienda del centro, y tienen muy buenas críticas.
- Tocar y ensayar que casi casi se me ha olvidado tocar jejejeje tanto tiempo invertido en armarme el amplificador me ha descuidado horas de ensayo
Por ultimo el LDR5 cumple su funcion a la perfección. No escucho diferencia al cambiar al canal sucio ya sea que estuviera en Crunch o en Normal mode.....
Pues vamos pa delante que en 10 dias y un poco mas tendremos el tuyo funcionando Diafebus