Éste topic viene a raíz de otro que abrí sobre Boosters para un 18W. Después de probar y probar, me recomendásteis hacerle un doble Máster al ampli, así que para no seguir enguarrando el topic inicial abrí éste nuevo.
El tema es buscar algo de info y dejarla plasmada aquí por si sirve para futuras consultas.
He buscado en internet y he visto que la mod es bastante sencilla, aunque no hay mucha info al respecto. Principalmente he visto que hay dos formas de hacer la mod:
1. Switcheable por relé con dos PPIMV y dos potenciómetros stereo.
2. Switcheable por relé con un potenciómetro en serie con el Master PPIMV que hace de atenuador.
Lo más claro que he encontrado ha sido en Marshallforum, donde lo explica el forero "Wilder Amplification" .Esta modificación se basa en la segunda forma de hacerlo, es decir en la atenuación (o eso me parece a mí) del Master principal, ya que añade un segundo "Master" que hace de "Boost" invertido, por así llamarlo.
Éste es el esquema:

Luego, he visto ésta otra modificación sacada del foro de Metroamp, donde utilizan dos PPIMV switcheables por relé, pero está el esquema cortado y no encuentro la imagen del esquema total:
No me quedan muy claros los esquemas o el montaje total de ninguno de los dos, por lo que se aceptan de muy buen gusto ayudas