Marshall 1962 Bluesbreaker con Fligh case.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Lemos
usuario

Mensaje por Lemos »

Pues después de la buena noticia de hoy y pésima para mi economía (la parienta me mata), ya os enterareis cuando me llegue, jajjaj. Tengo que poner a la venta algunas cosas, y muy a mi pesar tiene que salir el Marshall pues no lo estoy usando.

Se trata de un Bluesbreaker jtm45 de 1996 con transformadores Drake (los gordos), celestion greenback ingleses, y kt66 en potencia. También tiene cambiados algún que otro condensador y potes buenos (aproveché la visita al doctor para tunearlo).

El amplificador suena de escándalo como sabéis, y pesa otro tanto de lo mismo. Aunque con el case con ruedas se lleva de puta madre. El motivo de la venta? Tengo 4 amplificadores más.

El amplificador està muy bien cuidado y es una joya. Y el fligh case costó casi 500 pavazos.

Pido por amplificador y case 1200eu. Inseparables, pues no me quiero tragar el case que ya tengo los otros amplificadores con el suyo.

Fotos:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Pues eso: 1200 para cambios no acepto amplificadores pues ya tengo otros 4. Y guitarras sólo telecaster, o caja (gibson/gretsch)

Rockin!
Lemos
usuario

Mensaje por Lemos »

Todavía nada cerrado....up

Rockin!
Lemos
usuario

Mensaje por Lemos »

Cambios??

Rockin!
Lemos
usuario

Mensaje por Lemos »

CAMBIADO!!! se queda en el foro. Y un guitarrón que entra en mi casa.

Rockin!

Volver a “Compraventa amplis”