Suhr Pro Series T1

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
rockthrone
usuario

Suhr Pro Series T1

Mensaje por rockthrone »

Buenas ,
he visto modelos telecaster de Suhr con rebajes para el brazo derecho y la barriga , lo cual me parece un acierto ya que para mi el cuerpo tablón típico de las teles se me hace muy incomodo , sobre todo donde apoya el brazo.

Estoy interesado en el modelo Pro series T1 , el cual creo que ya no fabrican , he visto algunos videos y fotos y no tenían los rebajes , me gustaría saber si este modelo lo hacían tambien con esta caracteristica , ya que me gustaría pillar una de segunda mano .

Se que los modelos Custom si que tienen esta opcion , pero son bastante mas caros.

Los tipo strato de la serie pro se suelen ver mas , pero los modelos tele son bastante raros de ver , se ven mas los modelos custom .

Si alguien puede echar una mano se lo agradecería mucho .

:ciao:
cliper

Re: Suhr Pro Series T1

Mensaje por cliper »

Si no recuerdo mal, Suhr sólo ofrecía 3 opciones en los modelos T1 y T2:
- escoger entre trates de níquel y trastes de acero
- escoger entre funda blanda y estuche G&G
- escoger color de entre una gama de 5 o 6 colores

Las demás especificaciones eran cerradas, así que para encontrar una tele Suhr con rebajes habrá que irse a una custom.
rockthrone
usuario

Mensaje por rockthrone »

El modelo actual de la serie Pro , la Classic T Antique , tampoco tiene esa opción , así que seguramente las T1 y T2 tampoco se hicieran con los rebajes . Es una lástima ya que son guitarras muy majas y son mas asequibles que sus hermanas mayores .
Habra que ahorrar . :vintage:

Muchas gracias por responder

:ciao:
cliper

Mensaje por cliper »

En efecto, las T1 y T2 no se fabricaron con rebajes.

Yo tengo una T2 y estoy contentísimo con ella. Son guitarras muy, muy serias. Si tienes posibilidad de probar una T1 a fondo, hazlo... tal vez te hagas a ella sin demasiado problema. Si no habrá que ahorrar, aunque, en instrumentos de 2ª mano, la diferencia de precio entre una Suhr T Custom y una Suhr Pro Series no es tan grande.

Suerte con la busqueda!!!
rockthrone
usuario

Mensaje por rockthrone »

Estoy seguro de que son guitarras de primer nivel , un amiguete mio tuvo una S1 y era una guitarra tremenda , todavía me arrepiento de no habermela quedado.
El problema para mí de los modelos tele es la forma del cuerpo , ya he tenido dos american standard y las he vendido por lo mismo .
La proxima tiene que ser con los rebajes .
Enhorabuena por tu T2 , :dedo: en este video review suena de lujo .

https://www.youtube.com/watch?v=4yuBY4UG5PA
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”