1º recomendación: en esa gama de precios huye de las marcas generalistas (fender, epi...)
2ª recomendación: las marcas que has leído más arriba (que quizá no te resulten familiares), y algunas otras (me viene a la cabeza Tanglewood...) y otras que encontrarás investigando un poco, son las que te pueden dar algo de calidad en ese rango de precios. Si algún día quieres una Martin o Gibson, ya te llegará, dale tiempo y billetera.
3ª recomendación: vete a tiendas donde las puedas probar, ya que la comodidad en una acústica es más variable que en una eléctrica (y creo que también que en clásicas y flamencas) ya que hay mayores diferencias de tamaño y forma de caja, tiro, etc.
4ª recomendación: prueba de las de tu presupuesto,
pero también prueba de los de casi el doble de tu presupuesto, porque si más o menos te convence una de 500, la podrás encontrar (con paciencia y/o variantes), en 2ª mano, por 300.
5ª recomendación
(que anula algunas de las anteriores): si encuentras algo de tu presupuesto en una tienda y te enamora totalmente, cómpratela. Quizá te hayas equivocado o quizá no, pero es la única forma de saberlo. Es imposible adquirir experiencia sólo sentado de una pantalla con google, lo que es el problema insoluble que, según creo, padece el forero jesus70 mencionado más arriba (con el debido respeto).
Y seguro que quedan recomendaciones útiles que alguien más te hará y ahora no se me ocurren.
No marees la perdiz. Infórmate un poco y dale. Cada día que pasas decidiendo, es un día sin tocar
Salud y suerte!
Abandon normal instruments.