Como nuevo, un aparato facilísimo de usar y bastante potente. He grabado maquetillas apañadas con él, se porta muy bien. Me gusta especialmente la Reverb que lleva, es sutil y bonita y se puede regular al gusto.
No vendo el cacharro más que por necesidad económica. Si salgo del bache lo retiro.
http://tascam.com/product/dp-008/
Está perfecto, y lo entrego con un juego de pilas nuevas. Lleva su caja y manuales.
150 €
No cambios y precio no negociable.
GRABADOR DIGITAL TASCAM DP-008
GRABADOR DIGITAL TASCAM DP-008
Última edición por Bluethumb el 08 Jun 2014, 20:13, editado 2 veces en total.
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
Re: GRABADOR DIGITAL TASCAM DP-008 (PORTASTUDIO)
sigue en venta
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
Hola.
Me puedes decir las medidas del aparato?
Tienes manual en castellano?
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Me puedes decir las medidas del aparato?
Tienes manual en castellano?
Gracias!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Lo siento pero tenia que ser un privado, pero con el tapatalk este no encuentro como hacerlo!:?:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
en principio está reservado.
Re: GRABADOR DIGITAL TASCAM DP-008
Vuelve a la venta.
Re: GRABADOR DIGITAL TASCAM DP-008
Up