https://www.youtube.com/watch?feature=p ... z9VyggeSbA
Ay oma,.. que ricas!!!!
Ay oma,.. que ricas!!!!
Un saludo.
Nacho.
Nacho.
Re: Ay oma,.. que ricas!!!!
Quién decía que las strats no eran ergonómicas?
Abandon normal instruments.
jaja....aunque la ibanez se" ajusta" mejorJMLA escribió:Quién decía que las strats no eran ergonómicas?
JMLA escribió:Quién decía que las strats no eran ergonómicas?
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
¿Qué strat? 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Sí, yo también he tardado en darme cuenta de que había guitarrasStone escribió:¿Qué strat?
Abandon normal instruments.
Esa banda suena de coña, pero tienen una lista de ex-miembros más larga que una semana sin vino
Que banda, ni que banda???KOBA escribió:Esa banda suena de coña, pero tienen una lista de ex-miembros más larga que una semana sin vino
El vídeo va de dos chicas muy, muy ricas que tocan bastante bien, haciendo una jam de Iron Maiden,...
A ver,.... vuelve a echar un ojo al vídeo, anda!!!
Un saludo.
Nacho.
Nacho.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Es que, si ya una sola mujer en una banda es una bomba de relojería imagínate 5!!!KOBA escribió:Esa banda suena de coña, pero tienen una lista de ex-miembros más larga que una semana sin vino
...jejeejeejejeje... es que esas chicas son las dos guitarristas de una banda femenina de versiones de Maiden que se llama "The Iron Maidens"nachoc escribió:Que banda, ni que banda???![]()
El vídeo va de dos chicas muy, muy ricas que tocan bastante bien, haciendo una jam de Iron Maiden,...
A ver,.... vuelve a echar un ojo al vídeo, anda!!!![]()
![]()
![]()
En todos los videos que he visto suenan de cojones. Con las integrantes que fuera o fuese en cada momento. Y, en todos los videos que he visto, todavia no he visto una fea.
Fea del todo, se entiende.
Ah,.... cuyons!!!
Entonces el que no sabe por donde van los tiros soy yo,.. sorry.
No conocía a esa banda tributo fémina a los Iron Maiden,.... me crucé con ese vídeo por casualidad y me llamó la atención las mozas,..
Entonces el que no sabe por donde van los tiros soy yo,.. sorry.
No conocía a esa banda tributo fémina a los Iron Maiden,.... me crucé con ese vídeo por casualidad y me llamó la atención las mozas,..
Un saludo.
Nacho.
Nacho.
jajajajaja... no, si a mi también
Pero son una banda homenaje. Eso sí, ni una fea, ya te digo.
Un poco como Prince cuando llevaba una banda de acompañamiento llena de chicas guapas y yo pensaba "... pues vale". Pero luego la bataca se cascaba un pedazo solo de bateria, toda mona ella, con sus shorts y top a juego... que parecía que se iba a cargar los pedales del doble bombaco tan bestia que se curraba...
y a los pililones que estábamos viendo el video se nos ponía cara de vergüenza...
Vale. Y se nos ponian más cosas.
Como molan las tias que tocan bien.
Pero son una banda homenaje. Eso sí, ni una fea, ya te digo.
Un poco como Prince cuando llevaba una banda de acompañamiento llena de chicas guapas y yo pensaba "... pues vale". Pero luego la bataca se cascaba un pedazo solo de bateria, toda mona ella, con sus shorts y top a juego... que parecía que se iba a cargar los pedales del doble bombaco tan bestia que se curraba...
y a los pililones que estábamos viendo el video se nos ponía cara de vergüenza...
Vale. Y se nos ponian más cosas.
Como molan las tias que tocan bien.
Jojo, ya las había visto hace tiempo por algún otro youtube. Éso si que es un grupo para hombres
1:56
https://www.youtube.com/watch?v=t2KUti77JA0

1:56
https://www.youtube.com/watch?v=t2KUti77JA0
ಠ_ಠ
Juerr la que canta da miedo!!!
Me quedo con las dos guitarristas,...
Me quedo con las dos guitarristas,...
Un saludo.
Nacho.
Nacho.
Era Sheila E,KOBA escribió: Pero luego la bataca se cascaba un pedazo solo de bateria, toda mona ella, con sus shorts y top a juego... que parecía que se iba a cargar los pedales del doble bombaco tan bestia que se curraba...
https://www.youtube.com/v/TF3yO4hqfN8[/youtube]
...pues nos dejó a todos FLIPANDO.
Que vivan las chicas que tocan.
Que vivan las chicas que tocan.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Henry escribió:Era Sheila E,KOBA escribió: Pero luego la bataca se cascaba un pedazo solo de bateria, toda mona ella, con sus shorts y top a juego... que parecía que se iba a cargar los pedales del doble bombaco tan bestia que se curraba...la hija del percusionista Pete Escovedo. Tenía aquel concierto en una cinta VHS que acabé destrozando de tanto pasarla.
https://www.youtube.com/v/TF3yO4hqfN8[/youtube]
acojonante!!!!
Carri