Que idealismo, casi parece una pesadilla, una pesadilla que empieza en una agradable sensación de infinita juventud y no existe los problemas!!!?¿

DE NINGUNA CLASE
Y los niños son problemas? yo no tengo, ni sé si algun día los tendre, pero creo que dan alguna compesación, no? y si no hay niños, no hay sexo? o lo hay, pero no para procrear? Y esta sociedad sin trabajo, no hará falta el dinero, no? entonces no hay compensacion de nada? y tienes lo que quieres solo con desearlo? y donde quedan las ilusiones y fantasear con lo que algún día querrias llegar a tener o a ser? sin futuro, repitiendo el día anterior... pesadilla
Me conformaría con que la mente del ser humano llegara a su perfección, más que intelectual, aunque muy importante, mas lo es la humana o mejor dicho, espiritual, sin egoísmo, sin envidias, sin soberbia...etc, creo que a eso se le llama budismo

pero el budismo rechaza lo material y todos aquellos sentimientos que nos hace sufrir y nos apega a algo o a alguien, tampoco es eso. Tambien desaparece las ilusiones.
Lo mejor de todo, que desaparezcan todas las enfermedades y lograr o prevenir desde antes de nacer, eso si que sería ideal y que nuestra corta vida nos dediquemos al esfruerzo de conseguir nuestros sueños y esas cosas que deseamos, sin pisar a nadie ... TOS GÜENOS DE CUERPO Y ESPIRITU

otro mundo ficticio