Reparacion, Actualizacion de Amplis a Valvulas, y mas...
-
Manuel Diaz
Hola a todos, me ofrezco para reparación actualización, modificaciones, etc de cualquier tipo de amplificador a válvulas, tengo mucha experiencia en ello, puedo enviar fotografías de los trabajos realizados, el ultimo efectuado un LANEY LC30 MK1. También reparo y modifico pedales de efectos, mods de mejoras, actualizaciones, etc ( Metal zone, Metal Muff, Paser 90 EVH, etc, convierto a truebypass casi cualquier pedal, incluyendo la electrónica dentro, por lo que fuera no se nota diferencia, lo ultimo un afinador BOSS, chorus, etc . Fabricación de cables de guitarra con componentes de alta gama, low noise para que toques sin ruidos y a medida, patch cables y prolongadores MIDI, o lo que necesites. Total garantía. mi e-mail: [email protected]. Movil: 627704734.
-
Manuel Diaz
Re: Reparacion, Actualizacion de Amplis a Valvulas, y mas...
Hola a todos, ultimo trabajo realizado añadir un pedal de conmutación a un Combo Koch Studiotone, ( con toda la electrónica de conmutación y máster volumen ) para poder tocar a volumen normal y pisando subir el volumen y destacar de la banda para los solos.
Estamos ya en proyecto de actualizar un Marshall JTM45 para dejarlo Vintage, con toda la electronica "antigua", cableado a mano, componente por componente.
Estamos aquí para todo lo que necesitéis en materia de electrónica!!!.
Estamos ya en proyecto de actualizar un Marshall JTM45 para dejarlo Vintage, con toda la electronica "antigua", cableado a mano, componente por componente.
Estamos aquí para todo lo que necesitéis en materia de electrónica!!!.
Tengo que decir que trabajo fino realizado, resultado perfecto y trato genial. Totalmente recomendable!!
Por cierto yo soy el del Koch que ya lo tengo con las mejoras que quería.
Enviado desde mi MSX con Tapatalk
Por cierto yo soy el del Koch que ya lo tengo con las mejoras que quería.
Enviado desde mi MSX con Tapatalk
-
Manuel Diaz
Muchísimas gracias por tu mensaje!!!, y me alegro mucho de haber adaptado tu amplificador a las necesidades que tenias. Disfrútalo!!!.
Ya sabes que puedes contar con mi apoyo y ayuda en cualquier tema técnico que necesites.
Un Abrazo y nos vemos en el concierto.
Ya sabes que puedes contar con mi apoyo y ayuda en cualquier tema técnico que necesites.
Un Abrazo y nos vemos en el concierto.
-
Manuel Diaz
Hola a todos!! Ya tenemos una web donde podeis ver algunas fotografias de los trabajos realizados. Visitadla!!!
http://mym14music.wix.com/mym14
Os esperamos.
http://mym14music.wix.com/mym14
Os esperamos.