CHAMP 5F1/5F2A - VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
xavitattoo
usuario
Contactar:

CHAMP 5F1/5F2A - VENDIDO

Mensaje por xavitattoo »

Champ 5F1 pero con control de tono como el Princeton 5F2A (atenuador de agudos). Tiene además un push-pull para cambiar de condensador en el primer cátodo añadiendo o recortando graves (22uF-.65uF).

No es un kit. Se han comprado todos los componentes individualmente valorando la calidad en cada uno de ellos: Mueble pino macizo, Jensen cerámico, transformador de potencia Hammond y de salida Mercury Magnetics, válvulas Sylvania 5Y3GTA NOS, 6V6GTA G.E. NOS y 12AX7 RCA NOS, condensadores Black Sprague NOS, etc.

Precio 500€ incluido envío. Más calidad que un Champ 57 (y por supuesto más que cualquier kit) a mejor precio.

Busco una buena Stratocaster Vintage. Daría este ampli u otro Champ 5F1 Tweed original de 1957 que tengo en estado de coleccionista como parte de pago.

Si lo quieres más barato le puedo poner válvulas modernas y bajarlo un poco de precio. Piensa que sólo en válvulas lleva una leña. Claro, en el sonido se nota, nada que ver con Champs de kit y mucho menos con el Champion 600 que fabrica Fender.

Estupendo ampli de práctica para casa, tono clásico para grabaciones y muy útil para bolos en locales pequeños cuando no se toca con batería.

Las fotos cuentan el resto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por xavitattoo el 19 Jul 2014, 23:52, editado 3 veces en total.
Si no es Fender, Gibson, Gretsch o Marshall, y si no está fabricado antes de 1976, ni me hables del asunto...

TELECASTERS & BASSMANS FOREVER!
xavitattoo
usuario
Contactar:

Re: CHAMP 5F1/5F2A

Mensaje por xavitattoo »

up
Si no es Fender, Gibson, Gretsch o Marshall, y si no está fabricado antes de 1976, ni me hables del asunto...

xavitattoo
usuario
Contactar:

Mensaje por xavitattoo »

arriba.

Busco una buena Stratocaster Vintage. Daría este ampli o un 5F1 Tweed original de 1957 en estado de coleccionista como parte de pago.

xavitattoo
usuario
Contactar:

Mensaje por xavitattoo »

Volver a “Compraventa amplis”