FCB 1010 y Kemper

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Big Cheese
usuario

FCB 1010 y Kemper

Mensaje por Big Cheese »

Hola a todos, recientemente he recibido mi Kemper y he comprado una pedalera Behringuer FCB1010, a la que le he puesto el chip uno4kemper.

Al poner el chip, la configuración se ha hecho muy fácil, lo que pasa es que por mi desconocimiento del mundo digital y el midi, tengo bastantes dudas de como programar algunas funciones si es que se puede.

También espero que este hilo pueda ser de ayuda a todos los usuarios de kemper que utilicen esta controladora.

DUDAS:

1. Me gustaría poder asignar el tap tempo al botón down de cambio de banco. Sabeis si se puede?

2. Sería posible controlar el pedal de volumen entre dos rangos que no fueran 0 y 100? es decir, podría usar el pedal de volumen como booster?

3. Al cambiar de profile, imaginemos que tengo un profile limpio y otro saturado, y en el limpio (que en estado normal no tiene ningún efecto) activo un delay con la behringuer, entonces cambio al saturado, y al volver al limpio vuelvo a tener la configuración inicial sin efectos. ES posible que el efecto que he activado con la behringuer permanezca activado cuando vuelvo a ese profile después de pasar por otro profile?

4. Puedo configurar el pedal de expresión b como volumen para algunos profiles, y como expresión para otros?

Espero vuestras respuestas, y espero que os pueda ser útil este hilo :flores: :flores:

:ciao:
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”