Electro-Harmonix 44 Magnum

Foro enchufado
Responder
Arensibia
usuario

Electro-Harmonix 44 Magnum

Mensaje por Arensibia »

Buuenas
he visto este pedal:
http://www.ehx.com/products/44-magnum
es el hermano mayor del CAliber 22w. o sea,
44w en la palma de la mano, es un pedal que hace de amplificador, se enchufa diresto a a una pantalla de 8 o 16 Ohms
alguien lo ha probado??
Zambombaplayer
usuario

Re: Electro-Harmonix 44 Magnum

Mensaje por Zambombaplayer »

Yo también ando intrigado acerca de este "pedal"...

Me gustaría tener 2 para usar un bafle 2x12 e ir en stéreo.

A ver quien nos puede iluminar
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

A mi su predecesor, el de 22 w, me sonaba cuando lo escuché como si se tratase de un pedal con válvula, pero amplificado por un equipo de voces... no se si me explico. Es decir, sonaba bien, pero no era el "rey de la jam" (aunque eso no quita que sonara decentillo, en plan Epiphone Junior como mucho).

Espero que este sea un poquito mejor... aunque 44w por 140 euros, no está nada mal...aunque siempre se depende de la calidad de la pantalla por la que se vaya a usar.
Puntualizo, para los que os lo estéis mirando... cuando prové el de 22w, se supone que por dentro igual a este pero de menor potencia, casaba bien con mi RAT ( no de lujo, pero bastante mejor de lo que te esperas cuando usas un ampli del tamaño de un pedal :sindiente: )... eso sí, a partir del 50% del gain del RAT (cuando fuzzea) ya no molaba tanto.

EDITO: no lleva válvula!
Última edición por Axel HxC el 20 Dic 2010, 19:50, editado 2 veces en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Perroflautasss escribió:... aunque 44w a válvula por 140 euros, no está nada mal...aunque siempre se depende de la calidad de la pantalla por la que se vaya a usar..
coomoooorrrr??? payo, que eso no lleva gárgolas por ningún lado!!!

la verdad es que no entiendo muy bien el concepto de este "pedal-ampli", no sé a qué tipo de público pretenden vender, me imagino que público joven que se la pela cómo sonar y que necesita "potencia"... aunque me juego el cuello a que cualquier 15w de válvulas de los baratunos se lo come en volumen por los cuatro costados... :nose:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Bestron escribió:
Perroflautasss escribió:... aunque 44w a válvula por 140 euros, no está nada mal...aunque siempre se depende de la calidad de la pantalla por la que se vaya a usar..
coomoooorrrr??? payo, que eso no lleva gárgolas por ningún lado!!!

la verdad es que no entiendo muy bien el concepto de este "pedal-ampli", no sé a qué tipo de público pretenden vender, me imagino que público joven que se la pela cómo sonar y que necesita "potencia"... aunque me juego el cuello a que cualquier 15w de válvulas de los baratunos se lo come en volumen por los cuatro costados... :nose:

Ahhh, entonces entiendo porque me sonaba raro, como a PA normalucha, jajaja :sindiente: :sindiente: .

Mil perdones :flores: .
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Yo este invento no lo veo para nada :jiji: , y mira que soy fan de EHX.
Yo una vez en su foro sugerí que se metieran en la "simulación" de amplificación refiriéndome a meterse en el terreno de los POD, etc., de una forma creativa. Espero que no me entendieran mal :roll: .
Es verdad que han renovado mucho el catálogo con cositas chulas como el Germanium 4 Big Muff, el Cathedral...
Pero también han sacado un par de chorradas.
De esas que se venden uno o dos años y luego se cotizan bien en el mercado del vintage ;) .
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Bueno, yo creo que tal vez la idea sea la de "ampli de repuesto/emergencia", en caso de que estés en un bolo y te pete el ampli...
Si es así, la idea la veo estupenda, como algo para salir del paso, no como tu ampli principal.
¡Hala, felices ferias!
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Andy67 escribió:Bueno, yo creo que tal vez la idea sea la de "ampli de repuesto/emergencia", en caso de que estés en un bolo y te pete el ampli...
Si es así, la idea la veo estupenda, como algo para salir del paso, no como tu ampli principal.
¡Hala, felices ferias!
Salú y Güascanrol!!
sip, yo había pensado algo así, pero ... no sé, si te pega el cacharrín no sería más sencillo anchufarte directamente a la mesa y sonar como el culo igual de mal? :jeje: (o con un POD o similar para esos momentos "aynss")
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

alguien sabe el tamaño de este pedal, es igual que cualquier efecto de boss? no entiendo como una etapa puede ocupar tan poco espacio, sera por que el transformador va fuera y eso libera espacio.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”