Previo de 2 canales

Home Studio y Estudio Profesional:Equipo, acústica, etc.
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Previo de 2 canales

Mensaje por LickMyLovePump »

Ando buscando un previo bueno y barato (lo bonito me da igual) que tenga dos entradas para grabar con el T.Bone 2000 (acústica) y el Shure SM7B (voz) a la vez.

He estado mirando y hay algunos bastante económicos, como el Presonus BlueTube DP o el Alesis Microtube Duo (o incluso dos Microtube Solo, que tiene VU y enchufes posteriores). Luego más arriba de precio hay los ART MPA, pero la verdad es que no quiero gastarme tanto para el uso que le voy a dar, que es hacer demos decentes.

¿Alguien puede recomendar alguno que le de un poco de vidilla a los micros sin que me quite la vidilla del bolsillo? :santo:

Muchas gracias payos :dedo:

Edito: el "equipo" que uso con los micros es un interface Native Kontrol 1 y el PC con Reaper. :ridi:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Previo de 2 canales

Mensaje por Nigrochoco »

En una sala donde curré había ese Presonus BlueTube y sonaban bastante bien. Solía pasar siempre las voces principales por él. Tenían bastante ganancia además que para el SM7 la necesitarás.

Edito: También es de destacar que en 3 años currando allí nunca dieron un solo problema. Producto fiable.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Gracias, Nigro. :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

También tienen mucha fama en relación calidad/precio, el GOLDMIKE 9844

http://www.thomann.de/es/spl_goldmike_9844.htm
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

El Spl Goldmike que te han recomendado está muy bien, y es mucho mejor que el presonus...............tengo uno, muy buena relación calidad/precio
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Con un SPL hemos estado grabando el disco de los Metro Chucks y suena muy bien, aunque me temo que para lo que yo lo uso se me va de presupuesto.
Al final conseguí un Presonus de segunda mano. Me gusta para el SM7, aunque para el Rode y acústicas no tanto.
Teleborian
Responder

Volver a “Estudio de grabación”