Ansío el momento.
Por cierto, creí que la cagaban en la peli cuando aparece de la nada otra vez el Clonney, pero luego me di cuenta de que eran los vapores del espacio, y dije, ah bueno ...

¡Cuidado con los tentáculos, que luego van al pan!Calambres escribió:

Acoqui:ore_terra escribió:El cartel es cojonudo!! Me lo guardo

Hay que ver lo que es la inocencia, también la ví de peque y me dió miedo; hace un par de años la volví a ver y me meaba de risa, friki y cutre como me gustan a mí.Calambres escribió:Esa peli la ví por primera vez en el cine de mi colegio cuando yo debía tener unos 10 ó 12 años. Pasé un miedo de cojones![]()
![]()

Ríte, ríte, pero los Fuzztones versionearon el tema de la película:Breogan escribió:Greeeen Sliiiiimmmeee, Greeeen Sliiiiimmmeee, Greeeen Sliiiiimmmeee!!
![]()
![]()

Totalmente!!Calambres escribió:Me mola más la original, jajajaja...

Calambres escribió:
Juer, ¿a que parece un cartel de Chocolate Sexy?![]()
![]()
![]()

Pues las malas lenguas decían que eran los únicos actores japoneses de toda la película. Como ya dije más arriba, fué la primera coproducción Japón-USA de la historia. El reparto y productores eran yanquis (bueno, la prota era italiana) y el equipo técnico y director, japoneses y en Japón se rodó integramente. Los "extras" eran marines desplazados en Japón.Quark escribió:Además de extraterrestres estos van puestos hasta las cejas, míralos con el ojo rojo ...![]()
![]()
Ya lo decía yo, jajajaja....El Marin escribió:Lo será
Claro, hombre.. para eso está este hilo, para descubrir estas joyitas. ¿Hablamos de otras?Quark escribió:Hostia, esta me la bajo pero ya.

Perdona, perdona...Quark escribió: Además de extraterrestres estos van puestos hasta las cejas, míralos con el ojo rojo ...![]()
![]()