Les paul ?? pa que gibson?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Cerrado
illan

Les paul ?? pa que gibson?

Mensaje por illan »

Supongo que todos los pauleros, paulistas y pauleños, sabreis que el sonido de cualquier legendaria gibson les paul, suena igual que una Epiphone a la cual se le practica un cambio de pastillas no???? :mrgreen:
My guitar wants to kill your mama
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pero el tacto del mástil.... :mrgreen: je, je
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Re: Les paul ?? pa que gibson?

Mensaje por 5F6-A »

[quote="illan":1l5jrkua]Supongo que todos los pauleros, paulistas y pauleños, sabreis que el sonido de cualquier legendaria gibson les paul, suena igual que una Epiphone a la cual se le practica un cambio de pastillas no???? :mrgreen:[/quote:1l5jrkua]

noooorlll
:tasloco:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="illan":2wvsdi5e]Supongo que todos los pauleros, paulistas y pauleños, sabreis que el sonido de cualquier legendaria gibson les paul, suena igual que una Epiphone a la cual se le practica un cambio de pastillas no???? :mrgreen:[/quote:2wvsdi5e]

Paulsupuesto!!!

:laola:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Cuando hace un año, se abrió este foro, esa pregunta era motivo de baneo :jaja: , estás tentando a la suerte :jaja: :sindiente:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es que yo opino que ni siquiera una Pepifon, con ponerle cuerdas a una escoba (de madera eh? SIEMPRE de madera ) y unas pastis Yicson no hace falta ni guitarra...

[img:3q3dk8q8]http://www.ofimarket.cl/PRODUCTOS/MEDIUM/892054.jpg[/img:3q3dk8q8]
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rafael Marín":3po4t5mq]Es que yo opino que ni siquiera una Pepifon, con ponerle cuerdas a una escoba (de madera eh? SIEMPRE de madera ) y unas pastis Yicson no hace falta ni guitarra...

[img:3po4t5mq]http://www.ofimarket.cl/PRODUCTOS/MEDIUM/892054.jpg[/img:3po4t5mq][/quote:3po4t5mq]

Vale, de madera, pero....¿Caoba hondureña, o pino gallego?. :hedicho:

El sonido está en los dedos.................de otro que toca mejor que tú. :llanto:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="AMX":b3daofgv]
El sonido está en los dedos.................de otro que toca mejor que tú. :llanto:[/quote:b3daofgv]

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

El sonido no está en los dedos, pero gracias a ellos obtienes diversos sonidos, dependiendo de andónde los metas :mrgreen:

:cama:
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Parece que algunos vienen a desfogarse aquí con lo que no les dejan hacer en otros sitios :roll:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="illan":2kx69nn8]Supongo que todos los pauleros, paulistas y pauleños, sabreis que el sonido de cualquier legendaria gibson les paul, suena igual que una Epiphone a la cual se le practica un cambio de pastillas no???? :mrgreen:[/quote:2kx69nn8]

Claro, y todos los Strateros, Stratistas y Stratosfericos sabréis que da lo mismo el sonido de cualquier legendaria Fender Stratocaster en relación a una Squire a la cual se le practica un cambio de pastillas, porque aun asi sigue siendo una guitarra para Gay y maricas :jiji: .

Bajo la primicia que expones seria lo mismo una noche con la Silvia Saint que con la difunta Celia Cruz (que me perdone).

Pero en fin, no te culpo por tener mal los oídos, como así tampoco culpo a quienes les gustan las guitarras para maricas :jiji:.

Saludos
:ciao:
elchoco10

Mensaje por elchoco10 »

jajajajajajajajajaj, no se si el sonido sera el mismo, pero si a mi me dan a elegir entra una epiphone les paul con mics emg 81 activos y una gibson les paul como viene de fabrica, me quedo con la epiphone.....
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Ciruelillo":17i0x964]Parece que algunos vienen a desfogarse aquí con lo que no les dejan hacer en otros sitios :roll:[/quote:17i0x964]

Eso parece Ciruelillo :dedo: , ¿redireccionamos el topic hacia las Chur por si quiere opinar también sobre ellas? :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="elchoco10":27z2ndtf]jajajajajajajajajaj, no se si el sonido sera el mismo, pero si a mi me dan a elegir entra una epiphone les paul con mics emg 81 activos y una gibson les paul como viene de fabrica, me quedo con la epiphone.....[/quote:27z2ndtf]

Sabia elección.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="Daniel":2m82topf]Sabia elección.[/quote:2m82topf]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="elchoco10":zqmraeaq]jajajajajajajajajaj, no se si el sonido sera el mismo, pero si a mi me dan a elegir entra una epiphone les paul con mics emg 81 activos y una gibson les paul como viene de fabrica, me quedo con la epiphone.....[/quote:zqmraeaq]

Tienes razón, mira que he intentado que me cambien mi Gibson LP custom por una epi pero no hay manera :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

elchoco10 andate con ojo que te nabean a la de YA! :D

las gibson valen tanto por lo que llevan escrito en la pala, puro mekandaisin, la epi es casi igual de buena y por menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Y si le ponemos unas Tom Holmes a una SX?
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Entonces las pastillas valdrán tres veces mas que la guitarra :jiji:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

urkoman, tú lo que te pasa es que estás picao que te has comprao una mierda de LP.. juajuasjuas

y encima de la CS!!!

que pringao!!!!

jajajajaja :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ande este una Buena Les paul, poquitas cosas le puedes poner al lado que le hagan sombra, otra cosa es el vicio y yo soy tambien muy vicioso
Jano
usuario

Respuesta seria

Mensaje por Jano »

Bueno, si me dejais, aunque llevo apenas unos dias leyendo el foro voy a atreverme a dar una respuesta seria.

Aunque parezca mentira hay, o mejor dicho hubo modelos de Les Paul de Epiphone de muy buena calidad, los acabados bastante cuidados, de hecho epiphone en susu inicios hacía guitarras mas que interesantes.

Dicho esto debo decir a "illan" que una gibson legendaria tiene características que no tienen ni las actuales, que pasan por un proceso mucho menos artesanal, sobre todo en cuanto a la tonalidad de la tapa, la circuitería, la elaboración de las pastillas... y un sinfin de cosas.

Supongo que el mensaje era un poco de broma, para picar a los que les/nos gustan esas guitarras, sobre todo las anteriores a los '70 :), si ha sido así decirte, que aunque nosotros crecimos con el sonido MARAVILLOSO de muchas guitarras entre ellas las Fender, estas últimas eran, y siguen siendo, una auténtica chapuza en muchas de sus características, como las pastillas de una sola bobina que las hicieron tan famosas... etc, eso no quita que obtuviesen un sonido que a mi me parece emblematico, aunque por ese camino también encontramos guitarras como las danelectro, muy baratas pero con sonido muy peculiar.

Saludos.

Jano
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="Alfonso":sg82utww][quote="Ciruelillo":sg82utww]Parece que algunos vienen a desfogarse aquí con lo que no les dejan hacer en otros sitios :roll:[/quote:sg82utww]

Eso parece Ciruelillo :dedo: , ¿redireccionamos el topic hacia las Chur por si quiere opinar también sobre ellas? :jiji:[/quote:sg82utww]

No se si hará falta, de esos sí pueden abrir por otros lares, así el amo puede presumir de las suyas :hip:

Pero que sea para babear claro, que si es para criticarlas o para abrir topics absurdos como este (por lo visto aquí sí se pueden mezclar "comentarios varios" con "guitarras") igual se improcedentan sin querer...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Este topic se abrió de coña al inicio de esta web y alguno lo acaba de resucitar. Si dejáis de decir paridas y de quejaros del topic igual conseguimos que vuelva a la página 3343, que es donde estaba.
salud!
Cerrado

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”