zumbido en las pastillas de las fender
zumbido en las pastillas de las fender
a que se debe ese zumbido? actualmente traen ese problema?
-
Sergio
- Administrador de la Web
Es completamente normal en casi todas las pastillas singles, no sólo las fender. Las pastillas recogen toda clase de ruidos e interferencias (hum), y las actuales siguen teniendo ese "problema", que para algunos no es problema.
Para eso se inventaron las humbucker
Luego tienes las single stack, con una bobina canceladora, las noiseless, etc.
Para eso se inventaron las humbucker
Luego tienes las single stack, con una bobina canceladora, las noiseless, etc.
Qué problemas ni qué narices, ja, ja..., yo es escuchar ese zumbido y ya me pongo como una moto, no tiene gracia si se lo quitan, ahora en el 2006 va a ser un problema lo que nunca ha sido problema y hay quien no puede vivir sin él..., pijoos...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
[size=75:4hsy5d0d]Le recomendaría a cualquiera que reniega del ruido que probara algunas de ésas pastillicas cuarentonas que hay por ahí, llenas de mierda, que pitan como posesas y que luego voliveran a las [i:4hsy5d0d]"sinruidotonodepanteón"[/i:4hsy5d0d]...[/size:4hsy5d0d]
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
[size=75:4hsy5d0d]Le recomendaría a cualquiera que reniega del ruido que probara algunas de ésas pastillicas cuarentonas que hay por ahí, llenas de mierda, que pitan como posesas y que luego voliveran a las [i:4hsy5d0d]"sinruidotonodepanteón"[/i:4hsy5d0d]...[/size:4hsy5d0d]
la mia tb hace ese ruido. si te molesta y tienes una con 3 pastillas y selector de 5 posiciones, puedes poner la posición 2 o 4 del selector de pastillas y se ponen la de graves y medios, o medios y agudos en paralelo, no es una humbucker pero reduce el ruido notablemente, aunq claro, el sonido no es alomejor el buscado
la 5F6-Atocaster tiene ruido cuenado te acercas a una TV o a un monitor... es algo que no me molesta en exceso. Las Noiseless, Kinman, DiMarzio y demás van bien pero no son "the real thing".
Por cierto mi Strato no es canceladora de ruido en las posiciones 2 y 4 pero tiene un "quack" y una fuerza que es imposible sacar cuando la pastilla central es RW/RP.... para mi no hay comparación.
Por cierto mi Strato no es canceladora de ruido en las posiciones 2 y 4 pero tiene un "quack" y una fuerza que es imposible sacar cuando la pastilla central es RW/RP.... para mi no hay comparación.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Carlos Odeh
- usuario
-
Sergio Martin
- Expulsado
el zumbido se debe a q las pastillas simples recogen mas ruido externo (hum) y dan mas retorno q las humbucker o dobles, q se inventaron pa eso, sin embargo el sonido clásico de las simples es crujiente, brillante y luminoso en contraposición con el grueso y oscuro sonido de las humbucker (mira por la wikipedia q vienen bastantes cosillas)
Una Strato o Tele sin hum es como una Ducati con silenciadores de marica
.
Elchoco, una pastilla es una bobina, y como tal recoge interferencias externas como el ruido que produce la corriente alterna en los transformadores del ampli, de las reactancias de los tubos fluorescentes, o de un monitor de PC. Para eliminar ése zumbido se hicieron las pastillas dobles o humbucker, que no es más que añadir otra bobina invirtiendo la polaridad para así eliminar ésa interferencia.
Elchoco, una pastilla es una bobina, y como tal recoge interferencias externas como el ruido que produce la corriente alterna en los transformadores del ampli, de las reactancias de los tubos fluorescentes, o de un monitor de PC. Para eliminar ése zumbido se hicieron las pastillas dobles o humbucker, que no es más que añadir otra bobina invirtiendo la polaridad para así eliminar ésa interferencia.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/