Anteayer tuve tarde friki y me puse a testear y etiquetar todas con mi Precise 111, un tester de válvulas bien majete
Ya de paso saqué algunas fotos para que vosotros, que sois los únicos que me entenderéis y no pensaréis que estoy zumbado o que soy un terrorista montando bombas con todos estos aparatos de pinta "desconfiable"
Unas Brimar. Válvula british cojonuda. Espectacular en Marshalls

RFT's... fáciles de conseguir en europa y a buen precio, encajan a la perfección con un 2203 para quitarle el filo hiperagudo.

Unas Miniwatts, vamos phillips made in Holland.

RCA's (incluyendo una black plates que se ve por ahí que es cremita)

Un buen lote de General Electric, tanto de placas cortas como largas. Igual son las válvulas que menos me gustan, pero son bastante baratas y siguen siendo mejores que las modernas, así que...

Sylvanias. Espectaculares en Fender y también respiran bien en Marshalles, de hecho, van Halen llevaba Sylvania 12ax7

Además, tengo unas 7 Mullards y unas 4 Tungsram, pero las tenía pinchadas en amplis y no tenía ganas de ponerme a desmontar
No es nada del otro mundo, flipáis con la cantidad de gargolillas que tienen alguna peña por ahí, pero bueno, yo creo que voy servido