OWN: primer aperitivo. Opiniones y feedback plis!!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
davidovi

OWN: primer aperitivo. Opiniones y feedback plis!!

Mensaje por davidovi »

Primera toma de contacto tras bandificar mi proyecto de temas propios instrumentales. Opiniones plis! Mil gracias a todos

http://www.youtube.com/v/yXKZiu2sWp4[/youtube]
rory betts
usuario

Re: OWN: primer aperitivo. Opiniones y feedback plis!!

Mensaje por rory betts »

Ya que pides opiniones te voy a dar la mía: Con una buena promoción podríais haceros un nombre en el mundillo de la música cuando no llenar estadios, porque calidad tenéis de sobra. La lástima es que vivas en España y no en USA.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
davidovi

Mensaje por davidovi »

rory betts escribió:Ya que pides opiniones te voy a dar la mía: Con una buena promoción podríais haceros un nombre en el mundillo de la música cuando no llenar estadios, porque calidad tenéis de sobra. La lástima es que vivas en España y no en USA.
:flores: Mil gracias! En el fondo de mi ser pienso lo mismo, o eso quiero creer. Nos cagamos en los yankis pero uno tiene la impresión que ahí si haces las cosas bien se te reconoce. Aún así por ser español no voy a renunciar a intentarlo y más con la buena acogida que está teniendo el video en los foros. Era nuestro primer ensayo, o sea que va a sonar mucho mejor. Muchas gracias de nuevo y un saludo!
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Solo lo he oído en el portátil. Aún así, me lanzo a opinar y espero no molestar:

Se ve por dónde queréis ir, y la idea está muy bien, pero la producción la veo muy floja: Cuando entra la rítmica, esta muuuy alta (y ecualizada de forma poco adecuada), aunque solo hasta que entra la batería, cuyos platos se lo comen casi todo.

El caso es que la guitarra solista se va oyendo mejor, en medio del barullo, que al principio.

Si es autoproducido, venga, lo podéis mejorar! :dedo:

La canción es bonita, y se ve que lo pasáis bien y que todos los músicos tenéis suficiente nivel con vuestros instrumentos, y os sabéis la canción :jaja: :jiji: . Así que, ánimo, enhorabuena e, insisto, trabajad la producción, porque se puede convertir en algo muy molón.

Del bajo no hablo porque apenas se oye en el portátil. También insisto en eso: lo he oído solo por los altavoces del portátil a los que, a pesar de no ser gran cosa, les tengo cogido el truquillo.

:dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

rayosytruenos escribió:Solo lo he oído en el portátil. Aún así, me lanzo a opinar y espero no molestar:

Se ve por dónde queréis ir, y la idea está muy bien, pero la producción la veo muy floja: Cuando entra la rítmica, esta muuuy alta (y ecualizada de forma poco adecuada), aunque solo hasta que entra la batería, cuyos platos se lo comen casi todo.

El caso es que la guitarra solista se va oyendo mejor, en medio del barullo, que al principio.

La canción es bonita, y se ve que lo pasáis bien y que todos los músicos tenéis suficiente nivel con vuestros instrumentos, y os sabéis la canción :jaja: :jiji: . Así que, ánimo, enhorabuena e, insisto, trabajad la producción, porque se puede convertir en algo muy molón.

Del bajo no hablo porque apenas se oye en el portátil. También insisto en eso: lo he oído solo por los altavoces del portátil a los que, a pesar de no ser gran cosa, les tengo cogido el truquillo.

Jorge, mira de escucharlo en otro PC o con auriculares, yo lo estoy oyendo por un equipo de música no puntero pero sí decente y suena realmente bien, aunque sí es verdad que los platos están demasiado presentes. ;)

David, yo sólo bajaría un pelo los platos y subiría el bombo. El tema es bonito y está bien tocado, mola. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Pues lo oiré con los auriculares :dedo:
davidovi

Mensaje por davidovi »

rayosytruenos escribió:Pues lo oiré con los auriculares :dedo:
Muchas gracias por el comentario! tienes toda la razón, pero es un simple ensayo grabado cutre, a pelo. No suena nada bien, y esto lo hemos hecho para buscar bolillos y rodarnos, no es ni un videoclip ni nada, pero creo que capta la esencia de lo que hay y que sirve de motor para moverlo. Está grabado con el micro de la cámara, con eso te lo digo todo, es casi un milagro que se entienda algo :sindiente:

Lo vamos a producir, era nuestro segundo ensayo. Cuando esté acabado nos fichará Sony :mrgreen:

Muy agradecido por tu feedback (los auriculares no arreglarán gran cosa....) Un saludo!!
davidovi

Mensaje por davidovi »

AMX escribió:
rayosytruenos escribió:Solo lo he oído en el portátil. Aún así, me lanzo a opinar y espero no molestar:

Jorge, mira de escucharlo en otro PC o con auriculares, yo lo estoy oyendo por un equipo de música no puntero pero sí decente y suena realmente bien, aunque sí es verdad que los platos están demasiado presentes. ;)

David, yo sólo bajaría un pelo los platos y subiría el bombo. El tema es bonito y está bien tocado, mola. :dedo: :flores:
Muchísimas gracias, compañero. No podré retocar nada los platos, pero hemos visto que a la gente le está gustando y vamos a currarlo bien, haremos un video decente y molón cuando la cosa esté pulidita. Un saludo!
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Pues si está grabado así, todos a la vez, sin pinchazos, y con el micro de la cámara, me parece que está genial!

Haber empezado por ahí :jaja: . Sabiendo cómo se ha hecho, mi opinión sobre la producción cambia totalmente. Sobre la música no, que me sigue pareciendo muy bien! :dedo:
davidovi

Mensaje por davidovi »

rayosytruenos escribió:Pues si está grabado así, todos a la vez, sin pinchazos, y con el micro de la cámara, me parece que está genial!

Haber empezado por ahí :jaja: . Sabiendo cómo se ha hecho, mi opinión sobre la producción cambia totalmente. Sobre la música no, que me sigue pareciendo muy bien! :dedo:
:lalala: :rock: la culpa es mía que me curré tanto la edición de video para practicar con el Premiere que parece más de lo que es :sindiente: :sindiente:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

rayosytruenos escribió:Pues si está grabado así, todos a la vez, sin pinchazos, y con el micro de la cámara, me parece que está genial!
PO ZI... iba a empezar que si la española suena rara al principio que si bla bla bla :bla: ... Con el micro de la camara? pos dabuti :dedo:

Como crítica decir que sois muy feos, bienvenidos al club :hedicho:
davidovi

Mensaje por davidovi »

El Marin escribió:
PO ZI... iba a empezar que si la española suena rara al principio que si bla bla bla :bla: ... Con el micro de la camara? pos dabuti :dedo:

Como crítica decir que sois muy feos, bienvenidos al club :hedicho:
:sindiente: :sindiente: :sindiente: jajaja muchas gracias, quizás por eso renunciamos a tocar pop!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”