Gibson Les Paul Custom John Sykes VOS Custom Shop - Limitada

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Mu güenas! :mrgreen:

Pongo en venta, de parte de un amigo (totalmente de fiar, doy la cara por el, también lo conoce el Jabato y puede hablar bien de el) una Gibson Les Paul Custom John Sykes VOS limitada a 100 unidades, totalmente nuevecita, con todas sus chuches, certificados, etc, comprada nueva, con factura.

Este hombre es un coleccionista, pero se compra un piso (insensato! :ay: ) que es un chollete, y como los de los bancos son unos hideputas y unos cabroncillos :sindiente: solo le financian el 80%, así que toca hacer caja y rapido.

Ya ha vendido casi todas, le queda la Sykes esta y una Michael Schenker, como digo la guitarra esta nueva de trinca y este hombre es un señor serio y respetable, asi que si a alguno le interesa que me lo diga y le doy su telefono para que hable con el directamente.

Precio, 3500€.Costo 4400€, esta con su factura original y como digo está nueva.

Rebajada a 3400€€.

Lo dicho, el que esté interesado que me lo diga y le paso su teléfono.
Última edición por Steel Edge el 15 Jul 2014, 22:04, editado 1 vez en total.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gibson Les Paul Custom John Sykes VOS Custom Shop - Limi

Mensaje por Steel Edge »

Up!

Está niquelada y pienso que es un chollete. :hedicho:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Payos, si a alguno os mola, decidmelo, que se puede hacer una pequeña rebajilla, este hombre está con lo del piso y necesita venderla.

Volver a “Compraventa instrumentos”