Necesito una pastilla de puente para Tele // CONSEGUIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Acnun

Necesito una pastilla de puente para Tele // CONSEGUIDA

Mensaje por Acnun »

Pues eso, que me hace falta una pastilla de puente para Telecaster. Puedo hacer cambios por dos pastis de Strato Usa años 90 (mástil y la de enmedio), o por un puente Gotoh para Strato (nuevo), un cuerpo de Strato (Squier made in Japan. Años 90), golpeador strato blanco nacarado (nuevo), conmutador Switchcraft de 5 posiciones (como nuevo), un golpeador nuevo de Telecaster, marca Allparts (simulando piel de serpiente) :mrgreen: o una Gibson P94-T (de puente) color crema...

A vé, una pastilla de puente telecastera y que no sea chillona :hedicho:. Esos gaseosos... :mareado:
Última edición por Acnun el 06 Jul 2006, 10:50, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

déjame ver el golpeador ese, tío... :shock:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Tal como este. Fue mi primera compra en Ebay y ahora no sé si llegaré a colocarlo alguna vez y como hace falta liquidez. Pues eso. Ahí va, viciosín:
[img:2a29dnkc]http://www.serieb.net/Serpiente.jpg[/img:2a29dnkc]
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Tengo yo una Gibson que... :mrgreen:

Suerte con la busqueda ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="San":s99ysgak]Tengo yo una Gibson que... :mrgreen:

Suerte con la busqueda ;)[/quote:s99ysgak]
La vida da muchas vueltas... y las pastillas más. La tuya en concreto está ahora puesta en una guitarra de Pepejara :mrgreen:.

:ciao:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Oye payo...... ¿te devuelvo la Quarter Pound?.... si te esperas te la poteo y te la devuelvo poteada y con la placa bién puesta... pero pa la semana que viene, que esta estoy mu liado... entoavía no la he probado... :oops: :oops:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rafael Marín":2v0r5n3j]Oye payo...... ¿te devuelvo la Quarter Pound?.... si te esperas te la poteo y te la devuelvo poteada y con la placa bién puesta... pero pa la semana que viene, que esta estoy mu liado... entoavía no la he probado... :oops: :oops:[/quote:2v0r5n3j]
:jiji: :jiji: :jiji:
No payo, no... busco algo más clasico y con menos salida. Esa es demasiado leñera. Es una pastilla pa hombres que hacen guitarras con una navaja :burla:. Ya verás como cuando la pruebes te gusta. O eso o es que está medioamariconao :mrgreen:, como yo :mareado:.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si la pruebo y me mola te puedo enviar una Twang King.... :?:

venga, me voy a poner este finde, si :hedicho: , la poteo, le pongo la placa y la pruebo en la Telemarín y te cuento el lunes...

Si te hace la Twang King, claro.... :nose:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rafael Marín":38zjb7p1]Si la pruebo y me mola te puedo enviar una Twang King.... :?:

venga, me voy a poner este finde, si :hedicho: , la poteo, le pongo la placa y la pruebo en la Telemarín y te cuento el lunes...

Si te hace la Twang King, claro.... :nose:[/quote:38zjb7p1]
Hombre, la Twang King me haría un hombre, pero sólo si realmente la cambias y no la vas a necesitar ;). De hecho la otra pasti que va a ir en el mástil es una Twang King :mrgreen:.
"Mi Twang King" tiene un poco de historia: estaba puesta en un tele de Pacop de la que todo el que la ha probado habla maravillas. Pues bien, cuando las puso en venta, las compramos a medias Rubén muyayo y servidor (hará ya al menos unos nueve meses) y ya por fin parece que van a ser utilizadas... si no pasa nada raro, raro, raro... :hedicho:
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

El set de twang king es una maravilla, yo las quitçe porque me dieron la oportunidad de adquirir unas Hamel, que son las que lleva mi tele ahora, un capricho.

Saludos.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Prueba conseguida. Soy rico y creso. Nado en dinero :mareado:.

Gracias a todos y especialmente al Marín :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”