Acabo de pillarme el Spring Chicken de Malekko de segunda mano. Es un pedal ya descatalogado que emula una reverb de muelles que consta de un pot de dry/wet, y está diseñado a partir del módulo Belton "brick" con el que ya se han comercializado otros efectos del mismo tipo. Antes de retirarlo sacaron la versión LTD que llevaba la "dwell mod", (un pot adicional para controlar la realimentación del efecto, una especie de control de decay de la cola de reverb), y de hecho, esta mod la estuvieron ofreciendo para realizarla en la versión que yo tengo. Tb he visto por ahí un par de modders americanos que se ofrecen para hacer esta modificación. He estado buscando información por la red acerca del tema y he encontrado gente, que al igual que yo, busca información para meterle mano al pedal, pero poco más. Lo más que he encontrado ha sido un pdf de instrucciones de montaje, perteneciente a la pagina B.Y.O.C., de un pedal de reverb que lleva el Belton "brick" y que tb. tiene un control de "dwell" y alguna que otra reverb de dys stompboxes creo.
Hay alguien por aquí que haya realizado esta mod, o que tenga informacion mas concreta al respecto?
Saludos