Me imagino que esto es como todo, cada uno cuenta la historia según le va y lo que para unos es malo para otros es cojonudo
Yo personalmente no vuelvo a robafone ni jarto vino
Ahora estoy con Yoigo y como una malva oiga.

Es normal, todas esas operadoras utilizan las estaciones de móviles de Movistar y de Vodafone, quienes les alquilan un espacio para instalar un equipo propio; y las operadoras que han alquilado un espacio para sus equipos realquilan a su vez parte de esos equipos (tengo X clientes potenciales, te alquilo Y tarjetas) a las operadoras más pequeñas. Es decir, que en realidad las Estaciones Base son de Movistar o de Vodafone, el resto alquilan parte de la capacidad de esa Estación Base.Blutarsky escribió:He llamado a Pepephone pero no hay cobertura en mi pueblo, si la tuvieran no estaba escribiendo esto. Lo curioso es que me ha dicho la chica que dependen de Vodafone y no sabe si la van a dar proximamente, pero de Vodafone sí hay cobertura

Pues yo tengo Movistar y esta tarde he salido a dar una vuelta en moto y andaba de puta madrecustom escribió:Movistar nunca,,,, nos han jodio las motos
Si acaso será Tele5 quien está jodiendo las retransmisiones, Movistar ha puesto y está poniendo mucha pasta en las motos, tanto en el CEV como en MotoGP.custom escribió:Movistar nunca,,,, nos han jodio las motos
tambien es verdadAMX escribió:Si acaso será Tele5 quien está jodiendo las retransmisiones, Movistar ha puesto y está poniendo mucha pasta en las motos, tanto en el CEV como en MotoGP.custom escribió:Movistar nunca,,,, nos han jodio las motos

Yo tengo Movistar Fusion TV:globetrotter escribió:Blu
Y como te ponen el tema de llamadas desde el fijo? eso es importante para mi

Haces bien, por dos motivos:Gordillo escribió:Ayer me convencieron los de Movistar para pasarme a fibra óptica sin cambiar el precio de lo que tenía (Movistar Fusion).
Ahora pagaré 60€ (IVA incluido) por:
- 10MB de ADSL por fibra óptica (que deberían ser más reales que los que se supone que me llegan por cobre).
- Llamadas fijo-fijo ilimitadas.
- 550 minutos de llamadas fijo-movil (500 finde + 50 entre semana)
- Una linea de movil con llamadas ilimitadas (creo que realmente son 1000 minutos/mes) y con 1GB de datos/mes.
- 80 canales de TV. Esto es nuevo, no sé cómo de mierda serán, presupongo que mucho.![]()
La instalación es gratuita, lo cual está bien, porque en mi casa hay que llevar la fibra hasta una habitación lejana a la puerta de entrada.
Tiene buena pinta la oferta. El compromiso de permanencia son 12 meses.
Aunque con otras compañías puede salir más barato, mi experiencia está demostrando que Timofónica al menos es estable y por ello no necesitas tirar de servicio técnico.