Squier Stratocaster standard series WALLNUT SATIN!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
lplp
usuario

Squier Stratocaster standard series WALLNUT SATIN!!

Mensaje por lplp »

hola, pongo a la venta esta strat con un acabado que a mi me sorprendio muy gratamante. Este acabado satinado deja ver la beta, resuena maravillosamente bien y ademas es muy agradable al tacto, nada pegajoso como lo son los acabados tradicionales.

El acabado es realmente fino, a mi personalmente me gustan mucho. El mastil esta como nuevo, es una guitarra con poquisimo uso.

Suena muy bien con las pastillas que lleva montadas, que no son las originales, lleva un golpeador vintage al igual que la tapa trasera, y desconozco el origen de los materiales, creo que son japan.

Asi ya es mas que decente, y si fuera de strat le cambiaba la electronica y la convertia en una muy buena guitarra, pero me sobra material.

Lleva un juego de elixir nuevo a estrenar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la guitarra le tetire los botones de vol y tone pq no eran para esos potes y se escapaban con facilidad. He conservado el del segundo tono, que por cierto es vintage igual que el golpeador y de buena calidad. Si puedo busco yo unos pero vamos, eso cada uno puede comprarlos por 3 euros.

Se puede recoger el madrid centro

150 euros

REBAJADISIMA:: solo el mastil ya vale lo que pido, por el estado en el que esta y la calidad de construccion.

En el enlace podeis ver un simple video grabado conel tf, como muestra de sonido. Guitarra directa al ampli (superchamp XD) con preset 2 y sin pedal alguno. Puedo asegurar que la guitarra vale mucho la pena, y en cuestion de calidad, mucho mas de lo que pido.

Saludos

https://www.facebook.com/photo.php?v=745586592159561
Última edición por lplp el 20 Jun 2014, 18:31, editado 2 veces en total.
lplp
usuario

Re: Squier Stratocaster standard series WALLNUT SATIN!!

Mensaje por lplp »

up
lplp
usuario

Mensaje por lplp »

up
lplp
usuario

Mensaje por lplp »

up

Volver a “Compraventa instrumentos”