Mi guitarra Esp la vende otra persona

I'd like to be, under the sea...
Responder
brito

Mensaje por brito »

Hola a todos , pues me veo la necesidad de escribir estas lineas, por que hoy vi como un estafador que se hace llamar Juan y es de Madrid, pone a la venta mi propia guitarra una ESP KH-2 CUSTOM SHOP DEL 95, en la pagina de Guitarristas.info. cuando verdaderamente se vende en segundamano.es Las Palmas que es de donde soy yo, tambien esta publicado el anuncio en milanuncios.com Las Palmas, yo no estoy registrado en la pagina de guitarristas.info , de todas formas ya le he hecho un escrito a los administradores de esa pagina , para que lo mas rapido posible pues pongan medidas a ese anuncio , y sobre todo hacerlo publico aqui para que ningun compañero lo cojan desprevenido y sobre todo no se la cuele este ESTAFADOR o TIMADOR que vende mi propia guitarra.Saludos a todos
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi guitarra Esp la vende otra persona

Mensaje por AMX »

Por desgracia es bastante habitual, gracias por avisar. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
brito

Mensaje por brito »

Hola compañero pues ya vez lo que me pasò, la verdad que lo pasas fatal al ver una cosa como esa tan chavacana, la verdad que me cojio esto como al que le hecha un jarro de agua fria en la cabeza, pero en fin creo que pudan resolver esos señores de esa pagina el problema tan irritante y de mal gusto, un abrazo para tì y en fin a ver como se resuelve esto tio.Saludos y un abrazo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que hijodeputa
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que hijodeputa
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

A mi me paso un caso similar con una estrato academy que tengo en venta ...manda cojones, que no hay fotos de academys en la red, que fue a cojer las mías........

Aunque supongo que el que la vendía no sería un estafador, si no un vago sin ganas de sacar fotos.
Carri
brito

Mensaje por brito »

Hey EL Marin que tal tio , aun recuerdo esa tocadita en Madrid los chocolates sexy y la banda del garaje tio , los madrileños son unos tios cojonundos , la verdad que se portaron bien con los canarios , que tocada maravillosa tio , pues mira el que problemon algunos imbeciles , que no saben que hacer y no saben como sacarle el dinero a las personas honrrada tio , el hijo puta ese va copia mi enlace y el caballero pues a ver a quien cuela, a estafarle el dinero a las personas ahi el cabron ese , eso paso en Guitarristas .info es donde esta el anuncio puesto por el TIMADOR LADRON ESE , un abrazo tio cuidate mucho :ciao:
brito

Mensaje por brito »

Despues de casi tres escritos a la pagina de guitarristas.info menos mal que me quitaron el anuncio de ese RATON que vendia mi guitarra , pero coñes en el ultimo escrito que le mandè por que hasta ahora mismo seguia anunciado el estafador ese, le tuve que decir a los administradores de la pagina , que si no me quitaba ese anuncio de ahi , pensaria que esa pagina admite a TIMADORES Y ESTAFADORES, pues bien no han pasado ni 5 minutos y por fin lo han quitado. de todas formas al loro con esos ratas por que pueden joder a uno vivo.Saludos compañeros y bueno el susto por lo menos ahi queda a ver cuando es el proximo ?
Lemos
usuario

Mensaje por Lemos »

Me alegro.

Rockin!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”