Se vende cabezal brunetti xl r-evo II 60w (incluye pedalera midi) y pantalla brunetti dual cab 2x12, (junto o por separado).
Amplificador hecho a mano punto por punto en Italia (Modena), de calidad excepcional. 3 canales totalmente independientes, gain, bass,mid,edge,focus independientes mas un master level y depth para el general, lo que ofrece una paleta sonora enorme. Se lo conoce como el mesa boogie europeo, pero en mi opinión es mucho mejor ampli en acabado y sonido. Incluye un espacio de rack 19" para meter tu multiefectos, afinador, etc...
Nunca ha salido de casa y apenas se ha usado (por eso lo vendo) así que te lo llevas prácticamente nuevo.
Especificaciones:
All tubes signal path serial/parallel all tubes loop effects 19'' 1 U rack space
OUTPUT POWER 60W rms (4-8-16Ohm)
CHANNELS 3 (CLEAN, BOOST, XLEAD) completely separated
SWITCHING manual, footswitch, midi
SEND/PRE OUT: 2Vrms /10Kohm
RETURN (max sensitivity) 0,1Vrms
POWER SUPPLY 117/230V ± 5% - 180/320 VA max
TUBES 5 x 12AX7A - 2 x EL34
DIMENSIONS / WEIGHT 73x23,5x30 cm. / 16 Kg
PRECIO:
cabezal: 950
pantalla: 250
cabezal + pantalla: 1095 euros
Fotos: https://imageshack.com/a/FH4q/1
BRUNETTI XL R-EVO II + BRUNETTI CAB 2X12 (junto o separado)
Re: BRUNETTI XL R-EVO II + BRUNETTI CAB 2X12 (junto o separa
El 2x12 está vendido, venga que este cabezal es un cañón, se puede llegar a un acuerdo con los gastos de envío, por 950 incluyo el envío.
Hola!
Me he agenciado una pantalla como la del anuncio y estoy intentando quitar la tapa trasera pero no se como, le he quitado todos los tornillos y he intentado desde un lateral (asa) hacer presión para fuera pero no hay manera de quitar la tapa. Sabes si tengo que hacer algo más? Tiene algún bloqueo?
Muchas gracias!
Me he agenciado una pantalla como la del anuncio y estoy intentando quitar la tapa trasera pero no se como, le he quitado todos los tornillos y he intentado desde un lateral (asa) hacer presión para fuera pero no hay manera de quitar la tapa. Sabes si tengo que hacer algo más? Tiene algún bloqueo?
Muchas gracias!
Hola, prueba a quitar los tornillos de la placa de conexión de jack y a partir del agujero intentar hacer fuerza por dentro, De tornillos sólo lleva los que se ven, un saludo.