Traigo para la venta mi especialidad que son los condensadores Vintage para mejorar por poco dinero a nuestras nenas (guitarras) y nenes (bajos).
Tengo un amigo que vive en Moscú y cada tanto me va enviando cajas con cosas estupendas, perdidas en el tunel del tiempo...
Hay muchos pedidos realizados y los condensadores llegan de a pocas docenas así que así como llegan se van, por eso hay una lista de espera la cual se va respetando por orden de reserva. De algunos modelos hay en stock ya mismo y de otros hay que esperar unos días a que lleguen consulta por privado o a pirrico@outlook.com y te responderé cualquier duda que tengas. Los condensadores se entregan con esquema de instalación para que lo hagas en dos minutos y de forma muy simple y sin errores. Notarás la diferencia en el tono, te lo aseguro!
Condensadores:
[*] PIO (paper in oil) de 0.047 uF, de abril de 1986, hechos en la antigua URSS = 1,25 euro c/u (FOTO1)
[*] PIO (paper in oil) de 0.033 uF, de abril de 1986, hechos en la antigua URSS = 1,95 euro c/u (FOTO2)
[*] K715B (polypropylene) de 0.022 uF (misma fábrica de los PIO), de noviembre de 1987 = 0,60 cts. c/u (FOTO3)
[*] J. Langdon (cerámicos) de 0.022 uF tamaño micro para espacios reducidos = 5 uds. x 2 euros (FOTO4)
[*] "RED" PIO (paper in oil) de 0.033 uF, abril 1989, hechos en la antigua URSS = 2 euros c/u (FOTO5)
Accesorios:
[*] PoParts Security Straplocks plateado, dorado o negro = 9 euros el par. Envío ordinario nacional peninsular incluido. FOTO6
Extras: Dados los precios muy ajustados en materia de condensadores no puedo incluir ni los sobres ni el envío pero prefiero que sea así y vender un PIO a poco más de 1 euro y no 3 o 4 veces más como se suelen vender.
[*] Sobre común normal = 0,10 cts c/u
[*] Sobre común grande = 0,15 cts c/u
[*] Sobre acolchado pequeño = 0,50 cts c/u
[*] Sobre acolchado grande = 0,60 cts c/u
[*] Envío nacional peninsular carta ordinaria por Correos de España (no tiene seguro ni tracking number) = 0,60 cts.
[*] Envío nacional peninsular carta certificada por Correos de España (con seguro y tracking number) = entre 3 y 4,50 euros según peso.
Todo es nuevo sin usar, se entrega con la documentación descriptiva y manuales de instalación adecuados, en embalaje perfecto. He vendido más de 200 condensadores y no me han devuelto jamás ninguno, mis clientes me vuelven a comprar 2 de cada 3 veces.
Se puede pagar por PayPal
Muchas gracias.
FOTO1

FOTO2

FOTO3

FOTO4

FOTO5

FOTO6