Guitarras Cort

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Cerrado
LittleJack

Guitarras Cort

Mensaje por LittleJack »

Hola

¿A nadie le gustan las Cort? A mi me parecen de las mejores marcas en relación calidad-precio.

Cada vez son mas conocidas, aunque hay que reconocer que por el gran público son aun unas desconocidas.

Yo me declaro un entusiasta absoluto de la marca.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Guitarras Cort

Mensaje por AMX »

LittleJack escribió:Hola

¿A nadie le gustan las Cort? A mi me parecen de las mejores marcas en relación calidad-precio.

Cada vez son mas conocidas, aunque hay que reconocer que por el gran público son aun unas desconocidas.

Yo me declaro un entusiasta absoluto de la marca.
¿Desconocidas las Cort?. :tasloco:

Anda, rebusca un poco en el foro, que se ha hablado MUCHO sobre ellas. Yo mismo tengo dos desde hace un porrón de años y contentísimo con ellas. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
LittleJack

Mensaje por LittleJack »

Anda relee el mensaje que me parece que lo has hecho mu rápido campeón. :tasloco:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

LittleJack escribió:Anda relee el mensaje que me parece que lo has hecho mu rápido campeón. :tasloco:
Me parece que no vamos bien, chaval. Si quieres saber si en éste foro son desconocidas usa el puto buscador, que para eso está, y entérate antes de decir que no las conocemos.
Y si lo que quieres es dar publicidad a ese foro tuyo dilo claramente y punto, el que quiera ya se pasará y el que no no lo hará, aunque personalmente me parece de mal gusto publicitar un foro en otro foro.

Venga, a mejorarse. :ciao:
LittleJack

Mensaje por LittleJack »

Que educación la tuya ...Madre del amor hermoso.
No hombre no. No se trata de dar ninguna publicidad. Quien quiera venir que venga.
Hablo como entusiasta de la marca. Pero es una pena encontrarse con repuestas tan poco amigables como la tuya. En fin...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

LittleJack escribió:Que educación la tuya ...Madre del amor hermoso.
No hombre no. No se trata de dar ninguna publicidad. Quien quiera venir que venga.
Hablo como entusiasta de la marca. Pero es una pena encontrarse con repuestas tan poco amigables como la tuya. En fin...
Has empezado tú con lo de "campeón", así que no te quejes por recibir lo que das.
y ¿qué es lo que hablas como entusiasta de la marca?, ¿que son desconocidas?; pues no, no lo son en absoluto, no estamos hablando de una marca oscura que casi nadie conoce sino de una marca con muchos años de distribución en éste país y que tiene algunos modelos muy apreciados y otros que no tanto.
¿Que eres fan de la marca?, pues estupendo, ya te digo que tengo dos, una Viva Gold II y una Earth 1200, y las aprecio en lo que valen, que es bastante más de lo que cuestan.
¿Quieres hablar de las Cort?, pues cojonudo, para eso está el foro, pero no nos digas que no las conocemos, porque simplemente no es así. :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Guitarras Cort

Mensaje por El Marin »

Las Cort son una mierda :hedicho:
Cerrado

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”