custom escribió:yo los vi en barcelona en el poble espanyol hace unos años, le hice esta foto de cerca

me parece lo mejor que e visto desde hace mucho time

Pues debíamos estar cerca. Tenía al Billy Gibbons a tiro de piedra.
De todas formas y no sé muy bien porque, no es un concierto que recuerde especialmente como algo grandioso. Me flipan, sonaban del carajo y todo la ostia... pero no sé.

A lo mejor tenía las expectativas muy altas, y ademas no fué una muy buena época: recién salido de bachillerato y de un lío raro con una chica. Ni el reverendo me pudo sacar de eso.
Eso sí, recuerdo especialmente el momento en que Billy Gibbons se saca de la manga una botella de Jack Daniels para hacer alguna broma-vacilada (diría que fue durante La Grange o Tush.) y la tiró hacía el escenario sin mirar en plan dibujos animados y no mató a un pipa que pasaba por allí de puro milagro.

Después se disculpó. Le supo mal, pobre!
XotaDelica escribió:DavidCG escribió:Yo los ví en Madrid la última vez que vinieron, en La Riviera. Grandes, grandes.
Mira que las veces que he ido a conciertos a ese sitio ha sonado entre regulero y malo malo pero el sonidazo que sacaban estos señores era impresionante, impecable, se distinguía todo perfectamente. El concierto fue tirando a corto, como hora y media, y te quedas con ganas de más pero me moló.

También estuve.
Esos ponchos de lentejuelas... 
¡Y LAS CHORBAS!