Tengo un canal en youtube, sólo subo videos de mi música que grabo en mi homestudio (son temas míos). El caso es que cuando subo un video suena genial los primeros días, y al cabo de 4 o 5 días suena con un 40% menos de VOLUMEN. Vamos, que lo comparo con el video original guardado en el PC (que fué el que subí) y se nota considerablemente que suena con menos volumen. Por supuesto el deslizador de volumen en youtube está a tope.
El caso es que eso NO ha pasado con los 2 primeros videos que subí (hace más de un año), para dar más datos: esos 2 primeros videos no tenían el volumen tan alto en el video original, el master no estaba tan "apretado". En el caso de los vídeos recientes pues el master sí que está mas calentito y los originales tienen más volumen.
No se si es que a lo mejor youtube baja el volumen de los vídeos que tengan cierta cantidad de volumen por cuestiones de protección auditiva y boberías de esas
He probado con varios exploradores, he probado a borrar el historial y las cookies, he trasteado con todas las opciones del canal y NADAAAAA!!
¿A alguien le pasa ésto? ¿Sabéis por qué puede ser?. Si tenéis canales en youtube y subís vuestra música comparadla con el video original a ver si también teneis diferecia.
EDITO: Más abajo he puesto 2 enlaces DEL MISMO VIDEO para que lo comprobéis. El primero es el que subí hace como un mes y ya suena con menos volumen. El segundo es el mismo video original resubido recientemente y de momento suena con el volumen correcto, de aquí a unos días bajará
Pues nada gente, a ver si encuentro respuesta!! Graciaaaaas!!