Un amigo me pide que le gestione la venta de ésta guitarra acústica que desea vender definitivamente.
Se trata de una Epiphone Texan. Es una FT-145 made in Japan. Por desgracia las fotos de las que dispongo ahora mismo no son muy buenas pero puedo enviar mejore fotos por email a quien esté interesado.
La guitarra es de mediados de los 70 según me comentó y sólo ha tenido un único propietario
Su estado, a pesar de los años, és más que decente. Son golpes, ni rayaduras ni desgastes. Ha estado mucho tiempo en su funda sin darle uso alguno.
Lleva cuerdas nuevas Dean Markley.
Quién esté interesado en esta joyita clásica, que no dude en contactar conmigo.
Os recuerdo igualmente, que viajo mucho por distintas zonas de España por lo que se podría hacer entrega en mano y revisar el estado de la guitarra antes de su compra.
Si inevitablemente hubiera que hacer envío, se empaquetaría debidamente para que no sufriera desperfectos ya que tenemos medios para ello. Los portes serían a cargo del comprador.
Posibilidad de cambios, por una Strato MIM (HSS), ó una Epi Les Pul Tribute 60, una Starndard Plus, una Prophecy.....añadiendo la diferencia de € si la hubiera.
Precio 200€