La cosa era la siguiente:
Decía que antes hará como veintipico años, la gente que le traía guitarras para arreglar, era de un rango de edad de 20-30 las 2/3 partes de la clientela, y el resto, se repartía entre mozos jovenzuelos (algunos con pocos recursos y que rompían la hucha) y pudientes (en comparación) cuarentones-cincuentones burgueses... Sin embargo de ese tiempo hasta hoy, veía observando el hombre que, el grueso de su clientela ya no son chavales veinteañeros, sino cuarentones-cincuentones los que le ocupan 2/3 partes del negocio, y el resto repartido entre jubilados, ancianos y algunos pocos púberes, con lo cual, una de las conclusiones a las que llegaba él era que, dado que ésto tiene pinta de ir a menos, la demanda de guitarras, incluyendo el mercado de segunda mano, de aquí a 15-20 años, iba a caer de cojones, con lo que la gente que espera que su Les Paul, Strato, etc "vintage" (o vieja simplemente) se revalorice con el tiempo, lo mismo se llevaba una sorpresa, y se encontraba con que no se la compraba ni dios o que había perdido pasta, por que no había mercado ni demanda de guitarras en general, ni de ese tipo de artículos en particular...
A mí me parece que tiene su lógica, una teoría plausible, pero... Yo no estoy tan seguro de eso...
Vosotros lo veis así?