TELECASTER CRISTH ROD BROWN SUGAR

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

TELECASTER CRISTH ROD BROWN SUGAR

Mensaje por Papote »

Buenasss genteeee!!

Os dejo un temita que he grabado para probar éste guitarrón construído por mi amigo y lutier Cristóbal Rodríguez (CRISTH ROD GUITARS) de Córdoba.

Aunque yo no sea muy de Telecasters he de decir que ésta me ha encantado mucho!! Se toca de maravilla y suena muy muy bien, además es preciosa. Si tuviese que tener una Tele sería exclusivamente ésta!! :hedicho:

Se lo dedico al Rafa Marín que en otro topic le dije que en lo que tuviese la oportunidad grabaría un temita con una Teleca!! jejeje :mrgreen:

Algunos datos de la guitarra:
- Cuerpo de fresno.
- Tapa de arce spalted.
- Mástil de arce.
- Diapasón de ébano figurado.
- Clavijero Grover Mini 6L.
- Pastillas Bare Knuckle Brown Sugar.

Espero que os gusteeeee!! :flores: :flores: :lalala:

https://www.youtube.com/v/DFHsyquy_4g[/youtube]
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: TELECASTER CRISTH ROD BROWN SUGAR

Mensaje por El Marin »

vaughanote escribió:Se lo dedico al Rafa Marín que en otro topic le dije que en lo que tuviese la oportunidad grabaría un temita con una Teleca!! jejeje :mrgreen:
Hostia, como mola, has logrado que me trague los 4 minutos de un tío feo tocando una guitarra desteñida :jiji: :jiji:

Ahora en serio, mola el tema y mola la guitarra :dedo:
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

El Marin escribió:
vaughanote escribió:Se lo dedico al Rafa Marín que en otro topic le dije que en lo que tuviese la oportunidad grabaría un temita con una Teleca!! jejeje :mrgreen:
Hostia, como mola, has logrado que me trague los 4 minutos de un tío feo tocando una guitarra desteñida :jiji: :jiji:

Ahora en serio, mola el tema y mola la guitarra :dedo:
Jejejeje, gracias Rafalíiiiin!!! Me alegra que te guste!!! :flores: :flores: :lalala: :rock: :dedo:
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Vaughanote, qué bien suena eso :dedo: :dedo:
(tengo que decirte que estéticamente no me van mucho las maderas figureadas (no sé cómo decirlo), ni en la tapa ni en el diapasón, pero suena muuuuy bien y tocas que da gusto oirlo :dedo: )
Lo que no sé es si suena a teleca, casi me suena más a strato :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: (la pastilla de mástil suena gilmouresca, en el mejor sentido, y eso que Gilmour toca más con mástil+puente) pero qué más da :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: buena guitarra!

¿Podrías contar algo más del sonido? (qué ampli o simulación, qué efectos... se nota un poco de delay o reverb, un TS -supongo- ...¿y compresor?) vamos esas cosas frikis que nos gusta saber :mrgreen:
Abandon normal instruments.
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

Muchas gracias amigo JMLA!! :dedo: :flores:

Como se suele decir muchas veces "el sonido está en los dedos" jeje, y yo que soy muuuy de stratos y que sólo toco con stratos pues al final cualquier cosa en mis manos termina sonando un poco a strato!! jajaja :sindiente: :jiji:

Con respecto a la grabación, todo muy directo y "real". Un ampli Hughes & Kettner antiguo que me han dejado (en mi casa dificilmente podría poner el Dual Showman :twisted: :mrgreen: ) El ampli está puesto a un volumen considerable y microfoneado con un SM57 apuntando casi al centro del cono y un condensador un poco más alejado y apuntando hacia la orilla del cono. En las partes "limpias" tengo puesto mi viejo TS-808 del 81 con el gain bajito y en las partes más saturadas le meto mi otro viejo TS-9 que es lo que mola, dos putos tubescreamers a la vez :hedicho: :rock:
Luego en la mezcla le metí su poquito de delay y reverb de Waves.

Un saludooo!! :flores: :flores: :lalala:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”