Cierra Thundertomate!!!
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Cierra Thundertomate!!!
También tuve un Treble Booster, ahora que me acuerdo....
Cojonudo también 
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- plancton
- usuario veterano

Pues me alegro mucho de que la disminución de actividad, por llamarlo de alguna forma, tenga que ver con nuevos proyectos y que Roberto sigue con estas cosas. He tenido muchos de sus pedales y siempre me ha parecido lo mejor que ha pasado por mis manos. Algún día espero tener un OD800.
Suerte
Suerte
Go out and get 'em, boy
Roberto, no te conozco pero basta echar un vistazo a tu web para darse cuenta de que le pones cariño a lo que haces. La estética de la última serie de pedales me parece acojonante. Con ese empeño las cosas siempre acaban saliendo.
Mucha suerte en tu próximo proyecto.
Hay que joderse, me han entrado ganas de comprarme un Metal Zone y todo. Semos lo peor...

Mucha suerte en tu próximo proyecto.
Hay que joderse, me han entrado ganas de comprarme un Metal Zone y todo. Semos lo peor...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Yo he tenido bastante trato con Roberto, me ha hecho varias cosas custom, y conservo un buen puñado de tomates, 7 u 8 al menos. Y tengo muchas ganas de alguno más. Conociéndole un poco, sé que la cabra tira al monte y seguirá ahí. Por sí mismo, o por mis amenazas
Yo quiero más tomates
Yo quiero más tomates
- green man
- usuario
- Contactar:
Yo también los quiero! Me he quedado con unas ganas locas de un Dispositivo Martínez. Cuando tenemos GAS porque lo tenemos y cuando no, nos quejamos por no haberlo tenido
.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Busco Boss DC2 a precio razonable
Vaya, una lástima.
Yo conservo el OD+ de color verde, y espero no deshacerme de él nunca. Me deshice del Grandma's Trémolo y del Taxi Driver y me arrepiento de ello. Grandes pedales.
Saludos y suerte con los nuevos proyectos
Yo conservo el OD+ de color verde, y espero no deshacerme de él nunca. Me deshice del Grandma's Trémolo y del Taxi Driver y me arrepiento de ello. Grandes pedales.
Saludos y suerte con los nuevos proyectos
ಠ_ಠ
-
felixjarque
Yo tengo varios modelos, Distortion (el fuxia en caja grande), OD+ (el tomate verde), Silly Rocket (booster), Analog Delay (el morado a 9v), RT2, Hot Shoe, Phaser Custom, Felixjarque Drive (proyecto personalizado) y un Taxidriver. La relación calidad/precio creo que es la mejor que hay en ningún sitio y un trato personal exquisito. Espero que Rober siga dedicándose a algo "musical" para poder hacer ruido con sus inventos. Mucha suerte en lo que hagas campeón 
El Silly Rocket y el Grandma's Tremolo son fijos cuando utilizo pedales 
El Silly Rocket hace que lo tengo y pienso igual que tú, no lo suelto ni de coña.