Fender Mustang 1968

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
racer1975

Fender Mustang 1968

Mensaje por racer1975 »

Hola a todos. Debido a que se me ha cruzado otra guitarra que estaba buscando pongo a la venta la Fender. Se trata de una Fender Mustang que por numero de serie es una 1968. La guitarra la compré hace 3 años y la verdad es que no la he usado casi nada Al comprarla se le hizo un repaso, con cambio de interruptores y cableado incluido. Le pusimos los Switchcraft y cableado con funda de tela (como en origen) También los potes de vol y tone por unos iguales (el material original que quitamos lo tengo guardado) Al desmontar golpeador vimos que las pastillas concuerdan y que estaba toda de origen, sin rastros de repintado ni otro color. Además la pintura tiene las grietas tipicas de la vejez...Como detalle tiene la plaquita cromada "cubre-puente" que la mayor parte de guitarras de éstas la tiene perdida (ya que es un coñazo tocar con ella puesta) y la palanca de vibrato.

Como me gusta ser claro y no perder el tiempo os cuento los detalles que tiene:

Es una guitarra de 45 años, y por lo tanto no está todo "perfecto"...tiene algunas marcas de guerra. Por ejemplo alguien le arrancó el último traste en algún momento, y asi está desde que la compré. No lo hemos repuesto por pura pereza...Los trastes puede incluso que sean los de origen, ya que están bastante "planos" (parecen de una Les Paul de las viejas) y se ve que se han repasado varias veces, estando al final de su vida. Claro, ahora se toca muy suave y con una acción muy baja...También tiene un desconchón en la pintura en la esquina de donde va la placa del mastil. El mastil tuvo en algún momento de su vida también un rebarnizado y los afinadores originales fueron sustituidos por unos Gotoh Made in West Germany del año de la tos... Lamentablemente el estuche original no sobrevivió, pero entregaría con la guitarra el de las fotos, que le va perfecto.

Por otra parte la guitarra tiene un sonido que me sorprendió gratamente. La pastilla del puente suena muy dulce, y la del mastil suena muy bonita también. En general a mi parecer suena menos afilada que una strato. No sé si en ésto influirá la escala corta. Además tienes la posibilidad de cancelar la fase de las pastillas, que le da el sonido caracteristico a ésta guitarra...Para tocar acordes y ritmo el mastil es muy comodo.

La vendo por 1200€, que creo que no es demasiado por una Fender de los 60 y en buen estado de conservación. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Compraventa instrumentos”