[quote="Nepo":21mga48l]Suscribo lo dicho por Rafa Marin, pero tambien es bueno hacer un poco de autocrítica...
Resulta que sacaste un documento mal y tú el día anterior, mientras lo preparabas, recibiste una guitarra, la sacaste de su estuche e incluso la tocaste en el curro.[/quote:21mga48l]
Joder, suena peor de lo que fue...
Lo de la guitarra y el documento no están relacionados. Lo de la guitarra fue hace unos 6 meses (cuando la 00-18) y lo del documento esta última semana.
Por cierto, lo de "también es bueno hacer autocrítica" refieriéndose a otra persona me ha parecido cachondísimo :mgreen:
"Permitamé que le haga un poco de autocrítica"
Hoy, lamento desilusionaros a algunos

, me he ido con dignidad. Es decir, limpiando ordenador, haciendo lista de tareas pendientes, explicando todo bien... Nada de viruses ni de borrar el backup de todo, aunque te planteas activar el programa "format c:"
No, yo creo que hay que ser también profesional en la salida, y enmierdar el asunto no ayuda a nada...
Ya digo, mi jefe no es que me haya querido echar, pero (y así me lo ha dicho), yo hacía peligrar tanto, a corto plazo, un contrato de 50.000€ como a largo la confianza de un cliente (la Junta de Comunidades, nada menos) con mis cagadas.
Así es que lo entiendo...
Y, bueno, lo que toca es pillarme unas vacaciones, relajarme, tranquilizarme, plantearme qué voy a hacer con mi vida, y seguir hacia adelante (que remedio)
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo...
¡Seguimos en la brecha!