De momento sólo ha salido en vinilo y se supone que el lanzamiento oficial es el 27 de mayo, aunque ya está rulando por Internet.

Pues fíjate que a mí "Le Noise" me parece un discazo y en cambio "Fork In The Road" lo habré escuchado un par de veces.JMLA escribió:Se le notan muchas prisas por hacer cosas al amigo Neil. Lo cierto es que sus últimos discos me han decepcionado un poco. El Psychedelic Pill con Crazy Horse me resulta un poco cansado de oír, no lo habré escuchado ni tres veces lo que es muy poco, ya que considero a Mr Young como uno de los grandes-grandísmos. El último disco que me gustó lo suficiente como para escucharlo varias veces fue Fork in the road.
Se le ve últimamente demasiado experimentador, como si pensara (¡y es obvio!) que se le acabara el tiempo: esos discos raros, como el producido por Lanois a base de remezclar guitarras, el de versiones de temas folklóricos, y ahora esto de la cabina low-fi... no sé.
...Pero siempre aparecen un par de melodías en las que se reconoce su magia![]()
De éste solo he oído la versión del tema de Bert Jansch (por cierto, una de sus grandes influencias en cuanto al manejo de la guitarra acústica) y realmente la hace suya, sí.

Fork no me parece un gran disco, pero agradezco los temas de 3 minutos, rock'n'roll, shuffle, un poco extravagante pero directo. "Love and war" en el Le Noise" me gusta mucho, pero el resto se me hace cuesta arriba, y no estamos aquí para esoGregorio GL escribió: Pues fíjate que a mí "Le Noise" me parece un discazo y en cambio "Fork In The Road" lo habré escuchado un par de veces.

Eso mismo pienso yo... está de coña o queJMLA escribió: ... y me ha parecido una tomadura de pelo![]()
+1El Marin escribió:Eso mismo pienso yo... está de coña o queJMLA escribió: ... y me ha parecido una tomadura de pelo![]()
Seguido de cerca por "Trans".Gregorio GL escribió:Aunque no es la peor de Neil Young. El primer premio sigue siendo para "Arc"